Exportación Completada — 

Proyecto Ronda Cocktails

Descripción del Articulo

El presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cipriani Aquise, Eduardo Alejandro, Incio Saavedra, Samantha Isabella, Lopez Nolazco, Diana Antonella, Maldonado Gonzales, Yoshy Alexandra, Melgarejo Julca, Thalia Minetti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656939
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas alcohólicas
Cócteles
Plan de negocio
Alcoholic drinks
Cocktails
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente compartir experiencias para su mayor satisfacción y aprendizaje. Para su desarrollo, se identificó un interés de preparar cócteles, sin embargo, no suelen encontrar todos los ingredientes en un mismo lugar y por ello sienten que es mejor preparar las bebidas tradicionales. Asimismo, los consumidores no están informados sobre la cantidad necesaria a usar para la preparación, existe mucha información que genera dudas e inseguridades sobre el cóctel y de su procedencia de la receta. Por ello, Ronda Cocktails está dirigido a hombres y mujeres de Lima Metropolitana y Callao, de un rango de edad de 18 a 45 que son amantes de los cócteles. Nuestra principal comunicación con los clientes será por medio de Facebook e Instagram, ya que facilita la interacción, mostrándoles los productos de nuestra carta, experiencia de otros clientes, promociones y atributos de nuestro box de Ronda para un mayor interés, seguridad y confianza. Para poder llevar a cabo el presente trabajo de investigación, se han analizado factores del entorno, análisis del cliente, campañas publicitarias, aprendizajes y estrategias para desarrollar exitosamente nuestro proyecto. Para finalizar, se han realizado los pronósticos y plan financiero, mostrando el resultado del sustento sobre la viabilidad del negocio de Ronda Cocktails.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).