Proyecto Ronda Cocktails

Descripción del Articulo

El presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cipriani Aquise, Eduardo Alejandro, Incio Saavedra, Samantha Isabella, Lopez Nolazco, Diana Antonella, Maldonado Gonzales, Yoshy Alexandra, Melgarejo Julca, Thalia Minetti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656939
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas alcohólicas
Cócteles
Plan de negocio
Alcoholic drinks
Cocktails
Business plan
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description El presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente compartir experiencias para su mayor satisfacción y aprendizaje. Para su desarrollo, se identificó un interés de preparar cócteles, sin embargo, no suelen encontrar todos los ingredientes en un mismo lugar y por ello sienten que es mejor preparar las bebidas tradicionales. Asimismo, los consumidores no están informados sobre la cantidad necesaria a usar para la preparación, existe mucha información que genera dudas e inseguridades sobre el cóctel y de su procedencia de la receta. Por ello, Ronda Cocktails está dirigido a hombres y mujeres de Lima Metropolitana y Callao, de un rango de edad de 18 a 45 que son amantes de los cócteles. Nuestra principal comunicación con los clientes será por medio de Facebook e Instagram, ya que facilita la interacción, mostrándoles los productos de nuestra carta, experiencia de otros clientes, promociones y atributos de nuestro box de Ronda para un mayor interés, seguridad y confianza. Para poder llevar a cabo el presente trabajo de investigación, se han analizado factores del entorno, análisis del cliente, campañas publicitarias, aprendizajes y estrategias para desarrollar exitosamente nuestro proyecto. Para finalizar, se han realizado los pronósticos y plan financiero, mostrando el resultado del sustento sobre la viabilidad del negocio de Ronda Cocktails.
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Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente compartir experiencias para su mayor satisfacción y aprendizaje. Para su desarrollo, se identificó un interés de preparar cócteles, sin embargo, no suelen encontrar todos los ingredientes en un mismo lugar y por ello sienten que es mejor preparar las bebidas tradicionales. Asimismo, los consumidores no están informados sobre la cantidad necesaria a usar para la preparación, existe mucha información que genera dudas e inseguridades sobre el cóctel y de su procedencia de la receta. Por ello, Ronda Cocktails está dirigido a hombres y mujeres de Lima Metropolitana y Callao, de un rango de edad de 18 a 45 que son amantes de los cócteles. Nuestra principal comunicación con los clientes será por medio de Facebook e Instagram, ya que facilita la interacción, mostrándoles los productos de nuestra carta, experiencia de otros clientes, promociones y atributos de nuestro box de Ronda para un mayor interés, seguridad y confianza. Para poder llevar a cabo el presente trabajo de investigación, se han analizado factores del entorno, análisis del cliente, campañas publicitarias, aprendizajes y estrategias para desarrollar exitosamente nuestro proyecto. Para finalizar, se han realizado los pronósticos y plan financiero, mostrando el resultado del sustento sobre la viabilidad del negocio de Ronda Cocktails.This project is called "Ronda Cocktails", this is a company that offers the option to prepare their own cocktails, having all the necessary inputs to do so. With the objective of facilitating and reducing the time used for the purchase of ingredients and finally sharing experiences for greater satisfaction and learning. For its development, an interest in preparing cocktails was identified, however, they do not usually find all the ingredients in one place and therefore feel it is better to prepare traditional drinks. Also, consumers are not informed about the necessary amount to use for the preparation, there is a lot of information that generates doubts and insecurities about the cocktail and its origin of the recipe. For this reason, Ronda Cocktails is aimed at men and women in Metropolitan Lima and Callao, between 18 and 45 years of age, who are cocktail lovers. Our main communication with customers will be through Facebook and Instagram, as it facilitates interaction, showing them the products of our menu, experience of other customers, promotions and attributes of our Ronda box for greater interest, security and confidence. In order to carry out this research work, we have analyzed environmental factors, customer analysis, advertising campaigns, learning and strategies to successfully develop our project. Finally, we have made forecasts and financial plans, showing the result of the support on the viability of the business of Ronda Cocktails.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBebidas alcohólicasCóctelesPlan de negocioAlcoholic drinksCocktailsBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Ronda Cocktailsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios Internacionales2021-08-27T18:03:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-1477-3672https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413306CONVERTED2_37486262091-12-31Cipriani_AE.pdfCipriani_AE.pdfapplication/pdf3274208https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/8/Cipriani_AE.pdf59d5adbfd4dc133436f25c24e151e3e3MD58falseTHUMBNAILCipriani_AE.pdf.jpgCipriani_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39201https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/7/Cipriani_AE.pdf.jpg7cf2f6d14c9326db4a70c0454230d59dMD57false2091-12-31Cipriani_AE_Ficha.pdf.jpgCipriani_AE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55566https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/10/Cipriani_AE_Ficha.pdf.jpg94c8b1b28db25161c7739c2055741552MD510falseTEXTCipriani_AE.pdf.txtCipriani_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain204577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/6/Cipriani_AE.pdf.txt9debe5dae3f45ec0b6f895c5fef6082aMD56false2091-12-31Cipriani_AE_Ficha.pdf.txtCipriani_AE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3029https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/9/Cipriani_AE_Ficha.pdf.txtfa59ccb3cd86323a39bc862bff70e5adMD59falseORIGINALCipriani_AE.pdfCipriani_AE.pdfapplication/pdf2932068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/3/Cipriani_AE.pdf74cb7d5f9a37e0bf1126bcbbe8e41750MD53true2091-12-31Cipriani_AE.docxCipriani_AE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3633983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/4/Cipriani_AE.docx05ef204a6acb05e3215f479762ff7f50MD54false2091-12-31Cipriani_AE_Ficha.pdfCipriani_AE_Ficha.pdfapplication/pdf128256https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/5/Cipriani_AE_Ficha.pdf7788e55f6a65c6b61133acc56ad561d9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656939oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6569392025-07-19 22:04:41.265Repositorio académico upcupc@openrepository.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