Proyecto Ronda Cocktails
Descripción del Articulo
El presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente c...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656939 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/656939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bebidas alcohólicas Cócteles Plan de negocio Alcoholic drinks Cocktails Business plan http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_dc9a06f0205a0c6b412cbdf40597c1f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656939 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto Ronda Cocktails |
title |
Proyecto Ronda Cocktails |
spellingShingle |
Proyecto Ronda Cocktails Cipriani Aquise, Eduardo Alejandro Bebidas alcohólicas Cócteles Plan de negocio Alcoholic drinks Cocktails Business plan http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proyecto Ronda Cocktails |
title_full |
Proyecto Ronda Cocktails |
title_fullStr |
Proyecto Ronda Cocktails |
title_full_unstemmed |
Proyecto Ronda Cocktails |
title_sort |
Proyecto Ronda Cocktails |
author |
Cipriani Aquise, Eduardo Alejandro |
author_facet |
Cipriani Aquise, Eduardo Alejandro Incio Saavedra, Samantha Isabella Lopez Nolazco, Diana Antonella Maldonado Gonzales, Yoshy Alexandra Melgarejo Julca, Thalia Minetti |
author_role |
author |
author2 |
Incio Saavedra, Samantha Isabella Lopez Nolazco, Diana Antonella Maldonado Gonzales, Yoshy Alexandra Melgarejo Julca, Thalia Minetti |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arteaga Cueva, Javier Alcides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cipriani Aquise, Eduardo Alejandro Incio Saavedra, Samantha Isabella Lopez Nolazco, Diana Antonella Maldonado Gonzales, Yoshy Alexandra Melgarejo Julca, Thalia Minetti |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas alcohólicas Cócteles Plan de negocio Alcoholic drinks Cocktails Business plan |
topic |
Bebidas alcohólicas Cócteles Plan de negocio Alcoholic drinks Cocktails Business plan http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente compartir experiencias para su mayor satisfacción y aprendizaje. Para su desarrollo, se identificó un interés de preparar cócteles, sin embargo, no suelen encontrar todos los ingredientes en un mismo lugar y por ello sienten que es mejor preparar las bebidas tradicionales. Asimismo, los consumidores no están informados sobre la cantidad necesaria a usar para la preparación, existe mucha información que genera dudas e inseguridades sobre el cóctel y de su procedencia de la receta. Por ello, Ronda Cocktails está dirigido a hombres y mujeres de Lima Metropolitana y Callao, de un rango de edad de 18 a 45 que son amantes de los cócteles. Nuestra principal comunicación con los clientes será por medio de Facebook e Instagram, ya que facilita la interacción, mostrándoles los productos de nuestra carta, experiencia de otros clientes, promociones y atributos de nuestro box de Ronda para un mayor interés, seguridad y confianza. Para poder llevar a cabo el presente trabajo de investigación, se han analizado factores del entorno, análisis del cliente, campañas publicitarias, aprendizajes y estrategias para desarrollar exitosamente nuestro proyecto. Para finalizar, se han realizado los pronósticos y plan financiero, mostrando el resultado del sustento sobre la viabilidad del negocio de Ronda Cocktails. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T21:40:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T21:40:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/656939 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/656939 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/8/Cipriani_AE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/7/Cipriani_AE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/10/Cipriani_AE_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/6/Cipriani_AE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/9/Cipriani_AE_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/3/Cipriani_AE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/4/Cipriani_AE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/5/Cipriani_AE_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59d5adbfd4dc133436f25c24e151e3e3 7cf2f6d14c9326db4a70c0454230d59d 94c8b1b28db25161c7739c2055741552 9debe5dae3f45ec0b6f895c5fef6082a fa59ccb3cd86323a39bc862bff70e5ad 74cb7d5f9a37e0bf1126bcbbe8e41750 05ef204a6acb05e3215f479762ff7f50 7788e55f6a65c6b61133acc56ad561d9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090631000981504 |
spelling |
0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6c500Arteaga Cueva, Javier Alcides5ede65cbc3f554f4e1ddac347d2e579f600http://orcid.org/0000-0002-5943-55146ca2a44a67a56ab26ef4ae4f57adab81600http://orcid.org/0000-0003-3691-53445b471f10fbb70ba23caa91448a48202e600http://orcid.org/0000-0003-4934-67263a61759402969480d9e44b3cd06e60a8600http://orcid.org/0000-0002-7975-117841ac2fe47f7db44a4c6055030d32ca62600http://orcid.org/0000-0003-4300-897XCipriani Aquise, Eduardo AlejandroIncio Saavedra, Samantha IsabellaLopez Nolazco, Diana AntonellaMaldonado Gonzales, Yoshy AlexandraMelgarejo Julca, Thalia Minetti2021-08-10T21:40:40Z2021-08-10T21:40:40Z2021-07-04http://hdl.handle.net/10757/6569390000 0001 2196 144XEl presente proyecto lleva el nombre de “Ronda Cocktails”, esta es una empresa que ofrece la opción de poder preparar sus propios cócteles, teniendo todos los insumos necesarios para realizarlo. Con el objetivo de facilitar y reducir el tiempo que se usa para la compra de ingredientes y finalmente compartir experiencias para su mayor satisfacción y aprendizaje. Para su desarrollo, se identificó un interés de preparar cócteles, sin embargo, no suelen encontrar todos los ingredientes en un mismo lugar y por ello sienten que es mejor preparar las bebidas tradicionales. Asimismo, los consumidores no están informados sobre la cantidad necesaria a usar para la preparación, existe mucha información que genera dudas e inseguridades sobre el cóctel y de su procedencia de la receta. Por ello, Ronda Cocktails está dirigido a hombres y mujeres de Lima Metropolitana y Callao, de un rango de edad de 18 a 45 que son amantes de los cócteles. Nuestra principal comunicación con los clientes será por medio de Facebook e Instagram, ya que facilita la interacción, mostrándoles los productos de nuestra carta, experiencia de otros clientes, promociones y atributos de nuestro box de Ronda para un mayor interés, seguridad y confianza. Para poder llevar a cabo el presente trabajo de investigación, se han analizado factores del entorno, análisis del cliente, campañas publicitarias, aprendizajes y estrategias para desarrollar exitosamente nuestro proyecto. Para finalizar, se han realizado los pronósticos y plan financiero, mostrando el resultado del sustento sobre la viabilidad del negocio de Ronda Cocktails.This project is called "Ronda Cocktails", this is a company that offers the option to prepare their own cocktails, having all the necessary inputs to do so. With the objective of facilitating and reducing the time used for the purchase of ingredients and finally sharing experiences for greater satisfaction and learning. For its development, an interest in preparing cocktails was identified, however, they do not usually find all the ingredients in one place and therefore feel it is better to prepare traditional drinks. Also, consumers are not informed about the necessary amount to use for the preparation, there is a lot of information that generates doubts and insecurities about the cocktail and its origin of the recipe. For this reason, Ronda Cocktails is aimed at men and women in Metropolitan Lima and Callao, between 18 and 45 years of age, who are cocktail lovers. Our main communication with customers will be through Facebook and Instagram, as it facilitates interaction, showing them the products of our menu, experience of other customers, promotions and attributes of our Ronda box for greater interest, security and confidence. In order to carry out this research work, we have analyzed environmental factors, customer analysis, advertising campaigns, learning and strategies to successfully develop our project. Finally, we have made forecasts and financial plans, showing the result of the support on the viability of the business of Ronda Cocktails.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBebidas alcohólicasCóctelesPlan de negocioAlcoholic drinksCocktailsBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Ronda Cocktailsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios Internacionales2021-08-27T18:03:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-1477-3672https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413306CONVERTED2_37486262091-12-31Cipriani_AE.pdfCipriani_AE.pdfapplication/pdf3274208https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/8/Cipriani_AE.pdf59d5adbfd4dc133436f25c24e151e3e3MD58falseTHUMBNAILCipriani_AE.pdf.jpgCipriani_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39201https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/7/Cipriani_AE.pdf.jpg7cf2f6d14c9326db4a70c0454230d59dMD57false2091-12-31Cipriani_AE_Ficha.pdf.jpgCipriani_AE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55566https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/10/Cipriani_AE_Ficha.pdf.jpg94c8b1b28db25161c7739c2055741552MD510falseTEXTCipriani_AE.pdf.txtCipriani_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain204577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/6/Cipriani_AE.pdf.txt9debe5dae3f45ec0b6f895c5fef6082aMD56false2091-12-31Cipriani_AE_Ficha.pdf.txtCipriani_AE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3029https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/9/Cipriani_AE_Ficha.pdf.txtfa59ccb3cd86323a39bc862bff70e5adMD59falseORIGINALCipriani_AE.pdfCipriani_AE.pdfapplication/pdf2932068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/3/Cipriani_AE.pdf74cb7d5f9a37e0bf1126bcbbe8e41750MD53true2091-12-31Cipriani_AE.docxCipriani_AE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3633983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/4/Cipriani_AE.docx05ef204a6acb05e3215f479762ff7f50MD54false2091-12-31Cipriani_AE_Ficha.pdfCipriani_AE_Ficha.pdfapplication/pdf128256https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/5/Cipriani_AE_Ficha.pdf7788e55f6a65c6b61133acc56ad561d9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656939/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656939oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6569392025-07-19 22:04:41.265Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).