Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
Descripción del Articulo
El presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683177 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683177 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en redes sociales Confianza en la marca Amor a la marca Social media marketing Brand trust Brand love https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_daf951a8f24b73cb6e707944b9f15509 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683177 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Social media marketing in relation to brand trust and brand love regarding willingness to pay more for sportswear. |
| title |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear Nuñez Konoplyov, Mariana Marketing en redes sociales Confianza en la marca Amor a la marca Social media marketing Brand trust Brand love https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| title_full |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| title_sort |
Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear |
| author |
Nuñez Konoplyov, Mariana |
| author_facet |
Nuñez Konoplyov, Mariana Urruchi Valderrama, Raul Valentino |
| author_role |
author |
| author2 |
Urruchi Valderrama, Raul Valentino |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mauricio Andía, Martín Alonso Mendoza Cuellar, Héctor José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Konoplyov, Mariana Urruchi Valderrama, Raul Valentino |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales Confianza en la marca Amor a la marca Social media marketing Brand trust Brand love |
| topic |
Marketing en redes sociales Confianza en la marca Amor a la marca Social media marketing Brand trust Brand love https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por lo tanto, las variables que se van a emplear para abordar el fenómeno son marketing en redes sociales, confianza en la marca, amor a la marca y disposición a pagar más. Se llevará a cabo encuestas en escala de Likert y se analizará mediante ecuaciones estructurales en SmartPLS. La muestra consistirá en 400 limeños que compran vestimenta deportiva de su marca favorita, pasan tiempo diariamente en las redes sociales y siguen a su marca de ropa deportiva favorita desde hace 6 meses como mínimo, e interactúan semanalmente con sus publicaciones. La muestra será no probabilística, por conveniencia, y se medirá por ecuaciones estructuradas en SmartPLS. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-12T18:51:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-12T18:51:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/683177 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/683177 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/8/Nu%c3%b1ez_KM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/7/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/10/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/12/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/14/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/6/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/9/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/11/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/13/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/1/Nu%c3%b1ez_KM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/2/Nu%c3%b1ez_KM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/3/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/4/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/5/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7f10f23823dd11cdd41c92655167f7e cc6596a9bab57be47820c0ac5315d34e f0b8020e99be89db00a9bc0473f81435 5aa5aa0db82af5e7d74c4098e2a445b7 a1cc51d25b3233ea342f046f17b83867 e306c1892381accb02770dec837c3efa 461d383f0acfce13f7ddefb3dcb277fa 04b1beb1b656d7231405af7d6079ea20 b04a489c78c8ccd0e509027d6eae0c20 4504873f578cfd67cd5438b528adb2c3 677eef3d23de675d214d62ac409533c9 47be9f11ec590afa08a82e58ed4eb859 7b5fb0a23820e7091a81746397175782 463ec9fc8d42ed875cb37b3478627a4b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066123912511488 |
| spelling |
c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277http://orcid.org/0000-0002-4208-763Xf5a00d7d511c0128165238f57413e788Mauricio Andía, Martín AlonsoMendoza Cuellar, Héctor José4260410aa937fc1056205d122badc02c50082303edf6f885c56021af3a4cabf05b1500Nuñez Konoplyov, MarianaUrruchi Valderrama, Raul Valentino2024-12-12T18:51:11Z2024-12-12T18:51:11Z2024-10-05http://hdl.handle.net/10757/683177000000012196144XEl presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por lo tanto, las variables que se van a emplear para abordar el fenómeno son marketing en redes sociales, confianza en la marca, amor a la marca y disposición a pagar más. Se llevará a cabo encuestas en escala de Likert y se analizará mediante ecuaciones estructurales en SmartPLS. La muestra consistirá en 400 limeños que compran vestimenta deportiva de su marca favorita, pasan tiempo diariamente en las redes sociales y siguen a su marca de ropa deportiva favorita desde hace 6 meses como mínimo, e interactúan semanalmente con sus publicaciones. La muestra será no probabilística, por conveniencia, y se medirá por ecuaciones estructuradas en SmartPLS.The present study is focused on analyzing the role of social networks in the spportswear consumer behavior, as well as the research opportunity regarding the relationship between brand love and willingness to pay more, which has not been previously validated in South America. Therefore, the variables to be employed to address the phenomenon are social media marketing, brand trust, brand love, and willingness to pay more. Surveys will be conducted on a Likert scale and analyzed through structural equations in SmartPLS. The sample will consist of 400 Lima residents who purchase sportswear from their favorite brand, spend daily time on social media, have been following their favorite sportswear brand for a minimum of 6 months, and interact weekly with their posts. The sample will be non-probabilistic, for convenience, and measured through structured equations in SmartPLS.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing en redes socialesConfianza en la marcaAmor a la marcaSocial media marketingBrand trustBrand lovehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswearSocial media marketing in relation to brand trust and brand love regarding willingness to pay more for sportswear.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-12-12T19:32:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xhttps://orcid.org/0000-0002-8005-723978818416805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667570629170686270CONVERTED2_3947001Nuñez_KM.pdfNuñez_KM.pdfapplication/pdf685324https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/8/Nu%c3%b1ez_KM.pdfe7f10f23823dd11cdd41c92655167f7eMD58falseTHUMBNAILNuñez_KM.pdf.jpgNuñez_KM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33315https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/7/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.jpgcc6596a9bab57be47820c0ac5315d34eMD57falseNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpgNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/10/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpgf0b8020e99be89db00a9bc0473f81435MD510falseNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpgNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/12/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpg5aa5aa0db82af5e7d74c4098e2a445b7MD512falseNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.jpgNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41898https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/14/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.jpga1cc51d25b3233ea342f046f17b83867MD514falseTEXTNuñez_KM.pdf.txtNuñez_KM.pdf.txtExtracted texttext/plain34643https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/6/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.txte306c1892381accb02770dec837c3efaMD56falseNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txtNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/9/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txt461d383f0acfce13f7ddefb3dcb277faMD59falseNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.txtNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/11/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.txt04b1beb1b656d7231405af7d6079ea20MD511falseNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.txtNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/13/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.txtb04a489c78c8ccd0e509027d6eae0c20MD513falseORIGINALNuñez_KM.pdfNuñez_KM.pdfapplication/pdf1395465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/1/Nu%c3%b1ez_KM.pdf4504873f578cfd67cd5438b528adb2c3MD51trueNuñez_KM.docxNuñez_KM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1622541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/2/Nu%c3%b1ez_KM.docx677eef3d23de675d214d62ac409533c9MD52falseNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdfNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf311818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/3/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf47be9f11ec590afa08a82e58ed4eb859MD53falseNuñez_KM_Reportesimilitud.pdfNuñez_KM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3301758https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/4/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf7b5fb0a23820e7091a81746397175782MD54falseNuñez_KM_Actasimilitud.pdfNuñez_KM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf128426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/5/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf463ec9fc8d42ed875cb37b3478627a4bMD55false10757/683177oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6831772025-01-07 21:38:59.16Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.889224 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).