Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear

Descripción del Articulo

El presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Konoplyov, Mariana, Urruchi Valderrama, Raul Valentino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683177
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en redes sociales
Confianza en la marca
Amor a la marca
Social media marketing
Brand trust
Brand love
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_daf951a8f24b73cb6e707944b9f15509
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683177
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Social media marketing in relation to brand trust and brand love regarding willingness to pay more for sportswear.
title Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
spellingShingle Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
Nuñez Konoplyov, Mariana
Marketing en redes sociales
Confianza en la marca
Amor a la marca
Social media marketing
Brand trust
Brand love
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
title_full Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
title_fullStr Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
title_sort Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswear
author Nuñez Konoplyov, Mariana
author_facet Nuñez Konoplyov, Mariana
Urruchi Valderrama, Raul Valentino
author_role author
author2 Urruchi Valderrama, Raul Valentino
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mauricio Andía, Martín Alonso
Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Konoplyov, Mariana
Urruchi Valderrama, Raul Valentino
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing en redes sociales
Confianza en la marca
Amor a la marca
Social media marketing
Brand trust
Brand love
topic Marketing en redes sociales
Confianza en la marca
Amor a la marca
Social media marketing
Brand trust
Brand love
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por lo tanto, las variables que se van a emplear para abordar el fenómeno son marketing en redes sociales, confianza en la marca, amor a la marca y disposición a pagar más. Se llevará a cabo encuestas en escala de Likert y se analizará mediante ecuaciones estructurales en SmartPLS. La muestra consistirá en 400 limeños que compran vestimenta deportiva de su marca favorita, pasan tiempo diariamente en las redes sociales y siguen a su marca de ropa deportiva favorita desde hace 6 meses como mínimo, e interactúan semanalmente con sus publicaciones. La muestra será no probabilística, por conveniencia, y se medirá por ecuaciones estructuradas en SmartPLS.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-12T18:51:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-12T18:51:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/683177
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/683177
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/8/Nu%c3%b1ez_KM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/7/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/10/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/12/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/14/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/6/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/9/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/11/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/13/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/1/Nu%c3%b1ez_KM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/2/Nu%c3%b1ez_KM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/3/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/4/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/5/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e7f10f23823dd11cdd41c92655167f7e
cc6596a9bab57be47820c0ac5315d34e
f0b8020e99be89db00a9bc0473f81435
5aa5aa0db82af5e7d74c4098e2a445b7
a1cc51d25b3233ea342f046f17b83867
e306c1892381accb02770dec837c3efa
461d383f0acfce13f7ddefb3dcb277fa
04b1beb1b656d7231405af7d6079ea20
b04a489c78c8ccd0e509027d6eae0c20
4504873f578cfd67cd5438b528adb2c3
677eef3d23de675d214d62ac409533c9
47be9f11ec590afa08a82e58ed4eb859
7b5fb0a23820e7091a81746397175782
463ec9fc8d42ed875cb37b3478627a4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066123912511488
spelling c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277http://orcid.org/0000-0002-4208-763Xf5a00d7d511c0128165238f57413e788Mauricio Andía, Martín AlonsoMendoza Cuellar, Héctor José4260410aa937fc1056205d122badc02c50082303edf6f885c56021af3a4cabf05b1500Nuñez Konoplyov, MarianaUrruchi Valderrama, Raul Valentino2024-12-12T18:51:11Z2024-12-12T18:51:11Z2024-10-05http://hdl.handle.net/10757/683177000000012196144XEl presente estudio está enfocado en analizar el rol de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de vestimenta deportiva, así como la oportunidad de investigación sobre la relación entre amor a la marca y disposición a pagar más, que no ha sido validada previamente en Sudamérica. Por lo tanto, las variables que se van a emplear para abordar el fenómeno son marketing en redes sociales, confianza en la marca, amor a la marca y disposición a pagar más. Se llevará a cabo encuestas en escala de Likert y se analizará mediante ecuaciones estructurales en SmartPLS. La muestra consistirá en 400 limeños que compran vestimenta deportiva de su marca favorita, pasan tiempo diariamente en las redes sociales y siguen a su marca de ropa deportiva favorita desde hace 6 meses como mínimo, e interactúan semanalmente con sus publicaciones. La muestra será no probabilística, por conveniencia, y se medirá por ecuaciones estructuradas en SmartPLS.The present study is focused on analyzing the role of social networks in the spportswear consumer behavior, as well as the research opportunity regarding the relationship between brand love and willingness to pay more, which has not been previously validated in South America. Therefore, the variables to be employed to address the phenomenon are social media marketing, brand trust, brand love, and willingness to pay more. Surveys will be conducted on a Likert scale and analyzed through structural equations in SmartPLS. The sample will consist of 400 Lima residents who purchase sportswear from their favorite brand, spend daily time on social media, have been following their favorite sportswear brand for a minimum of 6 months, and interact weekly with their posts. The sample will be non-probabilistic, for convenience, and measured through structured equations in SmartPLS.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing en redes socialesConfianza en la marcaAmor a la marcaSocial media marketingBrand trustBrand lovehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Marketing en redes sociales en relación con la confianza y amor a la marca con respecto a la disposición a pagar más en sportswearSocial media marketing in relation to brand trust and brand love regarding willingness to pay more for sportswear.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-12-12T19:32:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xhttps://orcid.org/0000-0002-8005-723978818416805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667570629170686270CONVERTED2_3947001Nuñez_KM.pdfNuñez_KM.pdfapplication/pdf685324https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/8/Nu%c3%b1ez_KM.pdfe7f10f23823dd11cdd41c92655167f7eMD58falseTHUMBNAILNuñez_KM.pdf.jpgNuñez_KM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33315https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/7/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.jpgcc6596a9bab57be47820c0ac5315d34eMD57falseNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpgNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/10/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.jpgf0b8020e99be89db00a9bc0473f81435MD510falseNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpgNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/12/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.jpg5aa5aa0db82af5e7d74c4098e2a445b7MD512falseNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.jpgNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41898https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/14/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.jpga1cc51d25b3233ea342f046f17b83867MD514falseTEXTNuñez_KM.pdf.txtNuñez_KM.pdf.txtExtracted texttext/plain34643https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/6/Nu%c3%b1ez_KM.pdf.txte306c1892381accb02770dec837c3efaMD56falseNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txtNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/9/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf.txt461d383f0acfce13f7ddefb3dcb277faMD59falseNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.txtNuñez_KM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/11/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf.txt04b1beb1b656d7231405af7d6079ea20MD511falseNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.txtNuñez_KM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/13/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf.txtb04a489c78c8ccd0e509027d6eae0c20MD513falseORIGINALNuñez_KM.pdfNuñez_KM.pdfapplication/pdf1395465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/1/Nu%c3%b1ez_KM.pdf4504873f578cfd67cd5438b528adb2c3MD51trueNuñez_KM.docxNuñez_KM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1622541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/2/Nu%c3%b1ez_KM.docx677eef3d23de675d214d62ac409533c9MD52falseNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdfNuñez_KM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf311818https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/3/Nu%c3%b1ez_KM_Fichaautorizacion.pdf47be9f11ec590afa08a82e58ed4eb859MD53falseNuñez_KM_Reportesimilitud.pdfNuñez_KM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3301758https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/4/Nu%c3%b1ez_KM_Reportesimilitud.pdf7b5fb0a23820e7091a81746397175782MD54falseNuñez_KM_Actasimilitud.pdfNuñez_KM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf128426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683177/5/Nu%c3%b1ez_KM_Actasimilitud.pdf463ec9fc8d42ed875cb37b3478627a4bMD55false10757/683177oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6831772025-01-07 21:38:59.16Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).