El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida
Descripción del Articulo
La comida rápida ha sido incluida por muchas personas dentro de sus hábitos alimentarios, y esta es altamente consumida a nivel mundial. Este estudio pretende contribuir a la integración de variables como las normas subjetivas y el amor a la marca, las cuales no han sido frecuentemente utilizadas de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669118 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669118 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria de comida rápida Amor a la marca Normas subjetivas Marketing de redes sociales Intención de compra Fast food industry Brand love Subjective norms Social media marketing Purchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_d9986956d8e586c719470eb458506d0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669118 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand love, subjective norms and social media marketing in relation of purchase intention of fast-food consumers |
title |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
spellingShingle |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida Cano Galleno, Ximena Industria de comida rápida Amor a la marca Normas subjetivas Marketing de redes sociales Intención de compra Fast food industry Brand love Subjective norms Social media marketing Purchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
title_full |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
title_fullStr |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
title_full_unstemmed |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
title_sort |
El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida |
author |
Cano Galleno, Ximena |
author_facet |
Cano Galleno, Ximena Carbajal Postigo, Solange |
author_role |
author |
author2 |
Carbajal Postigo, Solange |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Galleno, Ximena Carbajal Postigo, Solange |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Industria de comida rápida Amor a la marca Normas subjetivas Marketing de redes sociales Intención de compra Fast food industry Brand love Subjective norms Social media marketing Purchase intention |
topic |
Industria de comida rápida Amor a la marca Normas subjetivas Marketing de redes sociales Intención de compra Fast food industry Brand love Subjective norms Social media marketing Purchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La comida rápida ha sido incluida por muchas personas dentro de sus hábitos alimentarios, y esta es altamente consumida a nivel mundial. Este estudio pretende contribuir a la integración de variables como las normas subjetivas y el amor a la marca, las cuales no han sido frecuentemente utilizadas dentro de la categoría de comida rápida y de este modo, realizar una investigación sobre la relación que tienen ambas variables, junto con el marketing de redes sociales, sobre la intención de compra. Se examinan los datos del estudio de 400 consumidores de comida rápida en Lima, a través de un muestreo no probabilístico, utilizando una Escala de Likert de 5 puntos, adaptando los modelos de otros autores posteriormente mencionados. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-27T04:00:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-27T04:00:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669118 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/669118 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/10/Cano_GX.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/9/Cano_GX.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/12/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/14/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/16/Cano_GX_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/8/Cano_GX.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/11/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/13/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/15/Cano_GX_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/6/Cano_GX.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/7/Cano_GX.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/3/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/4/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/5/Cano_GX_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2822da8da89be488b686fc592a542b6 7095304d53c8ed49d816b254e15f8ce0 f585a444e7cc8f8cdead22ae8a232615 6f8be06d2b7b26dd16e3f5ba89b73625 36677b11910bbb796fb83a8fc1fbe760 e3854a6d1e93fd93a2553da9b01ada77 4fdb7313ea2342a35a01bc421548c638 eb57099b40dc92d88b87b1529ec7afe6 d0aca6215ffb4a41815d22cd9d0688a2 0dde8648b338a49d21b69b0ea51cb9d0 4993d1370b0d3466a327fd649dfccc41 9043d96dceade5e9b7ac07bab4cb736b a835d847ba0b6d48e279d37d013c9ee2 03367633df604021db8ef078558c1ce3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065948335800320 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bdehttp://orcid.org/0000-0002-8005-7239261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61Mendoza Cuellar, Hector JoseVeliz Chumbiauca, Tulia Palmiraabde2734a9323038c916b8846bd39f535002711ac522c175a5b937aeacfccf20dca500Cano Galleno, XimenaCarbajal Postigo, Solange2023-10-27T04:00:57Z2023-10-27T04:00:57Z2023-01-11http://hdl.handle.net/10757/669118000000012196144XLa comida rápida ha sido incluida por muchas personas dentro de sus hábitos alimentarios, y esta es altamente consumida a nivel mundial. Este estudio pretende contribuir a la integración de variables como las normas subjetivas y el amor a la marca, las cuales no han sido frecuentemente utilizadas dentro de la categoría de comida rápida y de este modo, realizar una investigación sobre la relación que tienen ambas variables, junto con el marketing de redes sociales, sobre la intención de compra. Se examinan los datos del estudio de 400 consumidores de comida rápida en Lima, a través de un muestreo no probabilístico, utilizando una Escala de Likert de 5 puntos, adaptando los modelos de otros autores posteriormente mencionados.Fast food has been included by many people in their eating habits, and it is highly consumed worldwide. This study aims to contribute to the integration of variables such as subjective norms and love of the brand, which have not been frequently used within the fast-food category and thus, carry out an investigation on the relationship between both variables, along with social media marketing, on purchase intention. The data of the study of 400 fast food consumers in Lima are examined, through a non-probabilistic sampling, using a 5-point Likert Scale, adapting the models of other authors mentioned later.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIndustria de comida rápidaAmor a la marcaNormas subjetivasMarketing de redes socialesIntención de compraFast food industryBrand loveSubjective normsSocial media marketingPurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápidaBrand love, subjective norms and social media marketing in relation of purchase intention of fast-food consumersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-10-27T16:38:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667245622272050308CONVERTED2_3834413Cano_GX.pdfCano_GX.pdfapplication/pdf355627https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/10/Cano_GX.pdfb2822da8da89be488b686fc592a542b6MD510falseTHUMBNAILCano_GX.pdf.jpgCano_GX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34552https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/9/Cano_GX.pdf.jpg7095304d53c8ed49d816b254e15f8ce0MD59falseCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpgCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/12/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpgf585a444e7cc8f8cdead22ae8a232615MD512falseCano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpgCano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/14/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpg6f8be06d2b7b26dd16e3f5ba89b73625MD514falseCano_GX_Actasimilitud.pdf.jpgCano_GX_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/16/Cano_GX_Actasimilitud.pdf.jpg36677b11910bbb796fb83a8fc1fbe760MD516falseTEXTCano_GX.pdf.txtCano_GX.pdf.txtExtracted texttext/plain36272https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/8/Cano_GX.pdf.txte3854a6d1e93fd93a2553da9b01ada77MD58falseCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txtCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2721https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/11/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txt4fdb7313ea2342a35a01bc421548c638MD511falseCano_GX_Reportesimilitud.pdf.txtCano_GX_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2646https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/13/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf.txteb57099b40dc92d88b87b1529ec7afe6MD513falseCano_GX_Actasimilitud.pdf.txtCano_GX_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/15/Cano_GX_Actasimilitud.pdf.txtd0aca6215ffb4a41815d22cd9d0688a2MD515falseORIGINALCano_GX.pdfCano_GX.pdfapplication/pdf354993https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/6/Cano_GX.pdf0dde8648b338a49d21b69b0ea51cb9d0MD56trueCano_GX.docxCano_GX.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document436557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/7/Cano_GX.docx4993d1370b0d3466a327fd649dfccc41MD57falseCano_GX_Fichaautorizacion.pdfCano_GX_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf174313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/3/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf9043d96dceade5e9b7ac07bab4cb736bMD53falseCano_GX_Reportesimilitud.pdfCano_GX_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2629502https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/4/Cano_GX_Reportesimilitud.pdfa835d847ba0b6d48e279d37d013c9ee2MD54falseCano_GX_Actasimilitud.pdfCano_GX_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/5/Cano_GX_Actasimilitud.pdf03367633df604021db8ef078558c1ce3MD55false10757/669118oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6691182024-09-08 05:25:54.002Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.8694105 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).