El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápida

Descripción del Articulo

La comida rápida ha sido incluida por muchas personas dentro de sus hábitos alimentarios, y esta es altamente consumida a nivel mundial. Este estudio pretende contribuir a la integración de variables como las normas subjetivas y el amor a la marca, las cuales no han sido frecuentemente utilizadas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Galleno, Ximena, Carbajal Postigo, Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669118
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de comida rápida
Amor a la marca
Normas subjetivas
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Intención de compra
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description La comida rápida ha sido incluida por muchas personas dentro de sus hábitos alimentarios, y esta es altamente consumida a nivel mundial. Este estudio pretende contribuir a la integración de variables como las normas subjetivas y el amor a la marca, las cuales no han sido frecuentemente utilizadas dentro de la categoría de comida rápida y de este modo, realizar una investigación sobre la relación que tienen ambas variables, junto con el marketing de redes sociales, sobre la intención de compra. Se examinan los datos del estudio de 400 consumidores de comida rápida en Lima, a través de un muestreo no probabilístico, utilizando una Escala de Likert de 5 puntos, adaptando los modelos de otros autores posteriormente mencionados.
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Se examinan los datos del estudio de 400 consumidores de comida rápida en Lima, a través de un muestreo no probabilístico, utilizando una Escala de Likert de 5 puntos, adaptando los modelos de otros autores posteriormente mencionados.Fast food has been included by many people in their eating habits, and it is highly consumed worldwide. This study aims to contribute to the integration of variables such as subjective norms and love of the brand, which have not been frequently used within the fast-food category and thus, carry out an investigation on the relationship between both variables, along with social media marketing, on purchase intention. The data of the study of 400 fast food consumers in Lima are examined, through a non-probabilistic sampling, using a 5-point Likert Scale, adapting the models of other authors mentioned later.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIndustria de comida rápidaAmor a la marcaNormas subjetivasMarketing de redes socialesIntención de compraFast food industryBrand loveSubjective normsSocial media marketingPurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El amor a la marca, las normas subjetivas y el marketing de redes sociales en relación a la intención de compra de los consumidores de comida rápidaBrand love, subjective norms and social media marketing in relation of purchase intention of fast-food consumersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-10-27T16:38:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667245622272050308CONVERTED2_3834413Cano_GX.pdfCano_GX.pdfapplication/pdf355627https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/10/Cano_GX.pdfb2822da8da89be488b686fc592a542b6MD510falseTHUMBNAILCano_GX.pdf.jpgCano_GX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34552https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/9/Cano_GX.pdf.jpg7095304d53c8ed49d816b254e15f8ce0MD59falseCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpgCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/12/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf.jpgf585a444e7cc8f8cdead22ae8a232615MD512falseCano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpgCano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/14/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf.jpg6f8be06d2b7b26dd16e3f5ba89b73625MD514falseCano_GX_Actasimilitud.pdf.jpgCano_GX_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/16/Cano_GX_Actasimilitud.pdf.jpg36677b11910bbb796fb83a8fc1fbe760MD516falseTEXTCano_GX.pdf.txtCano_GX.pdf.txtExtracted texttext/plain36272https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/8/Cano_GX.pdf.txte3854a6d1e93fd93a2553da9b01ada77MD58falseCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txtCano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2721https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/11/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf.txt4fdb7313ea2342a35a01bc421548c638MD511falseCano_GX_Reportesimilitud.pdf.txtCano_GX_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2646https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/13/Cano_GX_Reportesimilitud.pdf.txteb57099b40dc92d88b87b1529ec7afe6MD513falseCano_GX_Actasimilitud.pdf.txtCano_GX_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/15/Cano_GX_Actasimilitud.pdf.txtd0aca6215ffb4a41815d22cd9d0688a2MD515falseORIGINALCano_GX.pdfCano_GX.pdfapplication/pdf354993https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/6/Cano_GX.pdf0dde8648b338a49d21b69b0ea51cb9d0MD56trueCano_GX.docxCano_GX.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document436557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/7/Cano_GX.docx4993d1370b0d3466a327fd649dfccc41MD57falseCano_GX_Fichaautorizacion.pdfCano_GX_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf174313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/3/Cano_GX_Fichaautorizacion.pdf9043d96dceade5e9b7ac07bab4cb736bMD53falseCano_GX_Reportesimilitud.pdfCano_GX_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2629502https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/4/Cano_GX_Reportesimilitud.pdfa835d847ba0b6d48e279d37d013c9ee2MD54falseCano_GX_Actasimilitud.pdfCano_GX_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669118/5/Cano_GX_Actasimilitud.pdf03367633df604021db8ef078558c1ce3MD55false10757/669118oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6691182024-09-08 05:25:54.002Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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