El tercer espacio: una experiencia que comunica la personalidad a través de la personificación de marca. Caso flagship store butrich

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Esta investigación se centra en el estudio de las experiencias del tercer espacio de una flagship store, y cómo este espacio, a través del uso de la personificación de marca, comunica su personalidad, en relación con el sector de moda. El caso que se analizó fue el de la tienda insignia de Butrich y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivero Medina, Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653324
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/653324
http://hdl.handle.net/10757/653324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tienda insignia
Experiencia de marca
Tercer espacio
Personalidad de marca
Personificación de marca
Flagship store
Brand experience
Third space
Brand Personality
Brand personification
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación se centra en el estudio de las experiencias del tercer espacio de una flagship store, y cómo este espacio, a través del uso de la personificación de marca, comunica su personalidad, en relación con el sector de moda. El caso que se analizó fue el de la tienda insignia de Butrich y el público objetivo fueron mujeres entre 24 a 40 años del NSE B. La importancia del desarrollo de esta investigación se ve reflejada en los aportes que tiene en el ámbito de la publicidad y el marketing peruano, dado que la tienda insignia es una forma diferente de hacer publicidad en 3D de la marca. El objetivo de esta investigación ha sido identificar de qué manera la experiencia en el tercer espacio de la flagship store de Butrich puede lograr comunicar la personalidad de la marca a través del uso de la personificación de esta entre mujeres de 24 a 40 años. La metodología se basó en el enfoque cualitativo. Se usó la herramienta de entrevistas a profundidad. Los hallazgos principales fueron tres. El primero es el reconocimiento de Jessica como la personificación de Butrich. El segundo es la publicidad boca a boca. Y el tercero, es un espacio de diversión y de relajación. En conclusión, cuando se desarrolla una buena personalidad de marca, las experiencias en el tercer espacio son positivas y el uso de la personificación ayuda a comunicar y conectar al consumidor. La mejor publicidad que tiene Butrich es su propia tienda insignia.
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