Modelo de gestión para una empresa de no administradores

Descripción del Articulo

El tema analizado en el presente trabajo es modelo de gestión para empresas de no administradores, para poder exponer el tema se escogió una empresa del rubro plástico-metal mecánica que cumple con los parámetros asignados. El trabajo se centra en la línea de plásticos, ya que representa mayor parti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gavedia Rosales, Inés Amparo, Huaroto Aybar, Mariel Fiorella, Puma Gamboa, Liliana Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621495
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de procesos
Administración de la producción
Negocios Internacionales
Planificación estratégica
Modelamiento de negocios
Descripción
Sumario:El tema analizado en el presente trabajo es modelo de gestión para empresas de no administradores, para poder exponer el tema se escogió una empresa del rubro plástico-metal mecánica que cumple con los parámetros asignados. El trabajo se centra en la línea de plásticos, ya que representa mayor participación en el mercado. En la primera parte se desarrolla el marco teórico, para el cual se investigó la situación actual del mercado y como este ha ido creciendo de manera favorable en los últimos años, se plantearon las herramientas a utilizar a lo largo del trabajo, los cuales ayudaron a evaluar de manera minuciosa el desarrollo y evolución de la organización. En la segunda parte, se planteó la problemática si la empresa cumple con las necesidades actuales del mercado con el fin de estudiar y evaluar los manejos internos de la organización. La tercera parte del trabajo, se enfoca en la metodología a utilizar, es decir, las herramientas con las cuales se evaluará a la organización. En este punto se presenta, entre ellos, el canvas, con el fin de identificar el modelo de negocio y como la empresa crea, entrega y genera valor, así como también el BSC el cual propone objetivos estratégicos para la empresa. La cuarta parte tiene como finalidad el desarrollo de las herramientas estratégicas, mediante las cuales se podrá identificar la situación actual de la organización, las fortalezas y debilidades para luego poder brindar una propuesta de mejora que se adecue a la situación del mercado, empresa y colaboradores.
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