Plan de Lanzamiento para el Suplemento Proteico Líquido LPS

Descripción del Articulo

El presente estudio plantea la definición de un plan de lanzamiento para el Suplemento Proteico Líquido LPS. Para la realización de este trabajo se han leído y examinado conceptos sobre la construcción del plan de lanzamiento y se ha usado la metodología cualitativa mediante entrevistas de profundid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Lopez, Ursula Milagros, Meléndez Arauco, Shadia Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671151
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lanzamiento
Plan de lanzamiento
Suplemento nutricional
Proteína líquida
Launching
Launching plan
Nutritional supplement
Liquid protein
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio plantea la definición de un plan de lanzamiento para el Suplemento Proteico Líquido LPS. Para la realización de este trabajo se han leído y examinado conceptos sobre la construcción del plan de lanzamiento y se ha usado la metodología cualitativa mediante entrevistas de profundidad. A lo largo de esta investigación se han planteado 3 tipos de lanzamiento para Suplemento Proteico Líquido LPS y fue desarrollado en base a la opinión y experiencia de especialistas en lanzamientos de nuevos productos. Además, como parte del análisis se revisó información del mercado de suplementos nutricionales y datos económicos del mercado de proteína líquida y se entrevistó a Brenda Carrillo, Gerente de Marketing de Suplemento Proteico Líquido LPS y la información de una nutricionista experta en el producto. Junto con esto se han revisado estudios y datos informativos de la metodología del plan de lanzamiento para tener un panorama más claro en el desarrollo de la propuesta. Finalmente, el proyecto llega a la conclusión de que la empresa necesita trabajar una mezcla de dos de los tres tipos de plan lanzamiento planteados para LPS proteína líquida, por ello podría tomar en cuenta la propuesta expuesta en este trabajo con el objetivo de lograr la rentabilidad que la empresa busca con el lanzamiento de este nuevo producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).