Asignatura de los puentes militares y el desempeño de los cadetes de cuarto año de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis cuyo título es "Asignatura de los puentes militares y el desempeño de los cadetes de cuarto año de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2022", tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la variable 1 Asignatur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Mendoza, Denilson Brahan, Daza Calderón, Bryan Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/1226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/1226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:asignatura
militar
desempeño
lanzamiento
puente
subject
military
performance
launch
jumper
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente tesis cuyo título es "Asignatura de los puentes militares y el desempeño de los cadetes de cuarto año de ingeniería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2022", tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la variable 1 Asignatura de los puentes militares y la variable 2 desempeño de los cadetes. El proceso metodológico que siguieron los autores de la investigación estuvo basado en un enfoque cuantitativo, ya que emplearon procedimientos estadísticos para el análisis de los resultados; el nivel en el que se desarrolló la tesis fue el correlacional. La recolección de datos se llevó a cabo a través de la aplicación de una encuesta a los 18 cadetes que integran la muestra de la tesis, para luego procesar los datos en el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos en el programa estadístico SPSS evidenciaron que existe una relación significativa entre las dos variables de investigación, en función a ello se ha planteado las conclusiones y recomendaciones correspondientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).