Video Games Xchange

Descripción del Articulo

Video Games Xchange (VGX) se crea con la finalidad de interactuar y conectar a aquellos usuarios que gustan de los videojuegos en nuestro país; ya que dicha industria en el Perú, en estos últimos años, mueve 138 millones de dólares cada año; que nos ubica en el puesto 49 a nivel mundial en este rubr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casanova Vilela, Alexis Agustin, León Márquez, Alex Javier, Mosqueira Infante, Cynthia Bertila, Pflucker Canales, Erick Dyan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626325
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos de video
Diseño de páginas web
Intercambio electrónico de datos
Administración de Empresas
Contabilidad
id UUPC_cf9fb6872e7f2d82d6cabbbbfc7ef7b3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626325
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Video Games Xchange
title Video Games Xchange
spellingShingle Video Games Xchange
Casanova Vilela, Alexis Agustin
Juegos de video
Diseño de páginas web
Intercambio electrónico de datos
Administración de Empresas
Contabilidad
title_short Video Games Xchange
title_full Video Games Xchange
title_fullStr Video Games Xchange
title_full_unstemmed Video Games Xchange
title_sort Video Games Xchange
author Casanova Vilela, Alexis Agustin
author_facet Casanova Vilela, Alexis Agustin
León Márquez, Alex Javier
Mosqueira Infante, Cynthia Bertila
Pflucker Canales, Erick Dyan
author_role author
author2 León Márquez, Alex Javier
Mosqueira Infante, Cynthia Bertila
Pflucker Canales, Erick Dyan
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Casanova Vilela, Alexis Agustin
León Márquez, Alex Javier
Mosqueira Infante, Cynthia Bertila
Pflucker Canales, Erick Dyan
dc.subject.en_US.fl_str_mv Juegos de video
Diseño de páginas web
Intercambio electrónico de datos
Administración de Empresas
Contabilidad
topic Juegos de video
Diseño de páginas web
Intercambio electrónico de datos
Administración de Empresas
Contabilidad
description Video Games Xchange (VGX) se crea con la finalidad de interactuar y conectar a aquellos usuarios que gustan de los videojuegos en nuestro país; ya que dicha industria en el Perú, en estos últimos años, mueve 138 millones de dólares cada año; que nos ubica en el puesto 49 a nivel mundial en este rubro. Nuestra empresa se inicia con un estudio de mercado en los diversos sectores del país donde haya más demanda de videojuegos, y poder ver el comportamiento de los usuarios tanto en la variedad que pueda existir en nuestro mercado interior como en el exterior. En la actualidad en el Perú el 76% de Gamers son hombres a diferencia del 24% que son mujeres, de los cuales el 32% juega en plataformas de consolas como el Play Station, XBOX, Nintendo 64, entre otros. Como dato a resaltar en Latinoamérica se genera el 3.6% del total de 137, 900 billones de dólares en el mundo por ingresos de videojuegos. Para llevar a cabo nuestro proyecto se va requerir una inversión inicial de S/ 92,580.00, financiado un 40% de inversionistas y un 60% con el aporte los socios, que se estima recuperarlo en el tercer año de su operación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-06T01:36:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-06T01:36:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-15
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Casanova, A. A., León, A. J., Mosqueira, C. B., & Pflucker, E. D. (2019). Video Games Xchange (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626325
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/626325
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Casanova, A. A., León, A. J., Mosqueira, C. B., & Pflucker, E. D. (2019). Video Games Xchange (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626325
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/626325
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/8/casanova_va.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/7/casanova_va_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/11/casanova_va.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/6/casanova_va_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/10/casanova_va.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/9/casanova_va.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/1/casanova_va.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/2/casanova_va_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/3/casanova_va.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f6f2b1b53082f7f89fac5a7943a3912
eb4aea4df2284a7fa2bcbfb5d3e8f455
c59b1b3d3bced23329419f7ff1e315ce
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0c9c1b4984c580c8efbc4b0afbfb1372
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
938f14c492530212a6fd486d035526d7
f72ba3c9a6a6f6910c46690900422696
8299b24357ed243fe74ce8bad9313624
7cbf8465a82557310392a40888c5d620
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545501119741952
spelling 596c698022095c3e1622c11fb58eb5d7500Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás0d16f3edfd532bdb65b6c590cd1e0449500b8276a4880489eeee9b8e9b1b008027b50059c43a51209d3e7375819090677009235006a69cdc06b57c5e65e017e27fd7e8161500Casanova Vilela, Alexis AgustinLeón Márquez, Alex JavierMosqueira Infante, Cynthia BertilaPflucker Canales, Erick Dyan2019-09-06T01:36:00Z2019-09-06T01:36:00Z2019-07-15Casanova, A. A., León, A. J., Mosqueira, C. B., & Pflucker, E. D. (2019). Video Games Xchange (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626325http://hdl.handle.net/10757/6263250000 0001 2196 144XVideo Games Xchange (VGX) se crea con la finalidad de interactuar y conectar a aquellos usuarios que gustan de los videojuegos en nuestro país; ya que dicha industria en el Perú, en estos últimos años, mueve 138 millones de dólares cada año; que nos ubica en el puesto 49 a nivel mundial en este rubro. Nuestra empresa se inicia con un estudio de mercado en los diversos sectores del país donde haya más demanda de videojuegos, y poder ver el comportamiento de los usuarios tanto en la variedad que pueda existir en nuestro mercado interior como en el exterior. En la actualidad en el Perú el 76% de Gamers son hombres a diferencia del 24% que son mujeres, de los cuales el 32% juega en plataformas de consolas como el Play Station, XBOX, Nintendo 64, entre otros. Como dato a resaltar en Latinoamérica se genera el 3.6% del total de 137, 900 billones de dólares en el mundo por ingresos de videojuegos. Para llevar a cabo nuestro proyecto se va requerir una inversión inicial de S/ 92,580.00, financiado un 40% de inversionistas y un 60% con el aporte los socios, que se estima recuperarlo en el tercer año de su operación.Video Games Xchange (VGX) was created with the idea of implementing a platform that allows people, who enjoy video games in our country, to connect and interact, given that such industry (video gaming) in Peru has generated about $138 million dollars in last the year, placing Peru in 49th place worldwide in this industry. The idea of the business starts with a market study of the gaming industry in the different sectors of the Peruvian population, segregated by the different regions, given that the preferences vary based on the local culture. Furthermore, we have analyzed and compared the local and international market to fully understand and forecast the development of our gaming platform and their futures grow in the global market. Nowadays and while reviewing the statistical data, we have identified that in Peru about 76% of gamers are men and 24%, are women. Of this population, approximately 32% use video consoles such as Play Station, XBOX and Nintendo Switch. This information is key for our project since it shows that a there is a solid gaming market in Perú. For the execution our business project, we will require funds in the sum of S/92,000, part of this will be financed, with an initially structured to be 40% funded by investors and 60% with paid in capital from our shareholders. The return of the invested capital is estimated to be fulfilled in the second year of operations, as it is reflected in the cash flow of our business plan.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCJuegos de videoDiseño de páginas webIntercambio electrónico de datosAdministración de EmpresasContabilidadVideo Games Xchangeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-09-06T01:36:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36182472089-07-15casanova_va.pdfcasanova_va.pdfapplication/pdf1722547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/8/casanova_va.pdf0f6f2b1b53082f7f89fac5a7943a3912MD58falseTHUMBNAIL2089-07-15casanova_va_ficha.pdf.jpgcasanova_va_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/7/casanova_va_ficha.pdf.jpgeb4aea4df2284a7fa2bcbfb5d3e8f455MD57falsecasanova_va.pdf.jpgcasanova_va.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/11/casanova_va.pdf.jpgc59b1b3d3bced23329419f7ff1e315ceMD511falseTEXT2089-07-15casanova_va_ficha.pdf.txtcasanova_va_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/6/casanova_va_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falsecasanova_va.pdf.txtcasanova_va.pdf.txtExtracted texttext/plain131576https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/10/casanova_va.pdf.txt0c9c1b4984c580c8efbc4b0afbfb1372MD510falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54falseORIGINALcasanova_va.pdfcasanova_va.pdfapplication/pdf2247483https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/9/casanova_va.pdf938f14c492530212a6fd486d035526d7MD59truecasanova_va.epubcasanova_va.epubapplication/epub1597498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/1/casanova_va.epubf72ba3c9a6a6f6910c46690900422696MD51falsecasanova_va_ficha.pdfcasanova_va_ficha.pdfapplication/pdf65789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/2/casanova_va_ficha.pdf8299b24357ed243fe74ce8bad9313624MD52falsecasanova_va.docxcasanova_va.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2590742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/3/casanova_va.docx7cbf8465a82557310392a40888c5d620MD53false10757/626325oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6263252025-04-14 16:57:46.454Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).