Video Games Xchange
Descripción del Articulo
Video Games Xchange (VGX) se crea con la finalidad de interactuar y conectar a aquellos usuarios que gustan de los videojuegos en nuestro país; ya que dicha industria en el Perú, en estos últimos años, mueve 138 millones de dólares cada año; que nos ubica en el puesto 49 a nivel mundial en este rubr...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626325 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/626325 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos de video Diseño de páginas web Intercambio electrónico de datos Administración de Empresas Contabilidad |
id |
UUPC_cf9fb6872e7f2d82d6cabbbbfc7ef7b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626325 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Video Games Xchange |
title |
Video Games Xchange |
spellingShingle |
Video Games Xchange Casanova Vilela, Alexis Agustin Juegos de video Diseño de páginas web Intercambio electrónico de datos Administración de Empresas Contabilidad |
title_short |
Video Games Xchange |
title_full |
Video Games Xchange |
title_fullStr |
Video Games Xchange |
title_full_unstemmed |
Video Games Xchange |
title_sort |
Video Games Xchange |
author |
Casanova Vilela, Alexis Agustin |
author_facet |
Casanova Vilela, Alexis Agustin León Márquez, Alex Javier Mosqueira Infante, Cynthia Bertila Pflucker Canales, Erick Dyan |
author_role |
author |
author2 |
León Márquez, Alex Javier Mosqueira Infante, Cynthia Bertila Pflucker Canales, Erick Dyan |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casanova Vilela, Alexis Agustin León Márquez, Alex Javier Mosqueira Infante, Cynthia Bertila Pflucker Canales, Erick Dyan |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Juegos de video Diseño de páginas web Intercambio electrónico de datos Administración de Empresas Contabilidad |
topic |
Juegos de video Diseño de páginas web Intercambio electrónico de datos Administración de Empresas Contabilidad |
description |
Video Games Xchange (VGX) se crea con la finalidad de interactuar y conectar a aquellos usuarios que gustan de los videojuegos en nuestro país; ya que dicha industria en el Perú, en estos últimos años, mueve 138 millones de dólares cada año; que nos ubica en el puesto 49 a nivel mundial en este rubro. Nuestra empresa se inicia con un estudio de mercado en los diversos sectores del país donde haya más demanda de videojuegos, y poder ver el comportamiento de los usuarios tanto en la variedad que pueda existir en nuestro mercado interior como en el exterior. En la actualidad en el Perú el 76% de Gamers son hombres a diferencia del 24% que son mujeres, de los cuales el 32% juega en plataformas de consolas como el Play Station, XBOX, Nintendo 64, entre otros. Como dato a resaltar en Latinoamérica se genera el 3.6% del total de 137, 900 billones de dólares en el mundo por ingresos de videojuegos. Para llevar a cabo nuestro proyecto se va requerir una inversión inicial de S/ 92,580.00, financiado un 40% de inversionistas y un 60% con el aporte los socios, que se estima recuperarlo en el tercer año de su operación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-06T01:36:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-06T01:36:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-15 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Casanova, A. A., León, A. J., Mosqueira, C. B., & Pflucker, E. D. (2019). Video Games Xchange (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626325 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/626325 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Casanova, A. A., León, A. J., Mosqueira, C. B., & Pflucker, E. D. (2019). Video Games Xchange (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626325 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/626325 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/8/casanova_va.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/7/casanova_va_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/11/casanova_va.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/6/casanova_va_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/10/casanova_va.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/9/casanova_va.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/1/casanova_va.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/2/casanova_va_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/3/casanova_va.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f6f2b1b53082f7f89fac5a7943a3912 eb4aea4df2284a7fa2bcbfb5d3e8f455 c59b1b3d3bced23329419f7ff1e315ce e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0c9c1b4984c580c8efbc4b0afbfb1372 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 938f14c492530212a6fd486d035526d7 f72ba3c9a6a6f6910c46690900422696 8299b24357ed243fe74ce8bad9313624 7cbf8465a82557310392a40888c5d620 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545501119741952 |
spelling |
596c698022095c3e1622c11fb58eb5d7500Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás0d16f3edfd532bdb65b6c590cd1e0449500b8276a4880489eeee9b8e9b1b008027b50059c43a51209d3e7375819090677009235006a69cdc06b57c5e65e017e27fd7e8161500Casanova Vilela, Alexis AgustinLeón Márquez, Alex JavierMosqueira Infante, Cynthia BertilaPflucker Canales, Erick Dyan2019-09-06T01:36:00Z2019-09-06T01:36:00Z2019-07-15Casanova, A. A., León, A. J., Mosqueira, C. B., & Pflucker, E. D. (2019). Video Games Xchange (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626325http://hdl.handle.net/10757/6263250000 0001 2196 144XVideo Games Xchange (VGX) se crea con la finalidad de interactuar y conectar a aquellos usuarios que gustan de los videojuegos en nuestro país; ya que dicha industria en el Perú, en estos últimos años, mueve 138 millones de dólares cada año; que nos ubica en el puesto 49 a nivel mundial en este rubro. Nuestra empresa se inicia con un estudio de mercado en los diversos sectores del país donde haya más demanda de videojuegos, y poder ver el comportamiento de los usuarios tanto en la variedad que pueda existir en nuestro mercado interior como en el exterior. En la actualidad en el Perú el 76% de Gamers son hombres a diferencia del 24% que son mujeres, de los cuales el 32% juega en plataformas de consolas como el Play Station, XBOX, Nintendo 64, entre otros. Como dato a resaltar en Latinoamérica se genera el 3.6% del total de 137, 900 billones de dólares en el mundo por ingresos de videojuegos. Para llevar a cabo nuestro proyecto se va requerir una inversión inicial de S/ 92,580.00, financiado un 40% de inversionistas y un 60% con el aporte los socios, que se estima recuperarlo en el tercer año de su operación.Video Games Xchange (VGX) was created with the idea of implementing a platform that allows people, who enjoy video games in our country, to connect and interact, given that such industry (video gaming) in Peru has generated about $138 million dollars in last the year, placing Peru in 49th place worldwide in this industry. The idea of the business starts with a market study of the gaming industry in the different sectors of the Peruvian population, segregated by the different regions, given that the preferences vary based on the local culture. Furthermore, we have analyzed and compared the local and international market to fully understand and forecast the development of our gaming platform and their futures grow in the global market. Nowadays and while reviewing the statistical data, we have identified that in Peru about 76% of gamers are men and 24%, are women. Of this population, approximately 32% use video consoles such as Play Station, XBOX and Nintendo Switch. This information is key for our project since it shows that a there is a solid gaming market in Perú. For the execution our business project, we will require funds in the sum of S/92,000, part of this will be financed, with an initially structured to be 40% funded by investors and 60% with paid in capital from our shareholders. The return of the invested capital is estimated to be fulfilled in the second year of operations, as it is reflected in the cash flow of our business plan.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCJuegos de videoDiseño de páginas webIntercambio electrónico de datosAdministración de EmpresasContabilidadVideo Games Xchangeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-09-06T01:36:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36182472089-07-15casanova_va.pdfcasanova_va.pdfapplication/pdf1722547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/8/casanova_va.pdf0f6f2b1b53082f7f89fac5a7943a3912MD58falseTHUMBNAIL2089-07-15casanova_va_ficha.pdf.jpgcasanova_va_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/7/casanova_va_ficha.pdf.jpgeb4aea4df2284a7fa2bcbfb5d3e8f455MD57falsecasanova_va.pdf.jpgcasanova_va.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/11/casanova_va.pdf.jpgc59b1b3d3bced23329419f7ff1e315ceMD511falseTEXT2089-07-15casanova_va_ficha.pdf.txtcasanova_va_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/6/casanova_va_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falsecasanova_va.pdf.txtcasanova_va.pdf.txtExtracted texttext/plain131576https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/10/casanova_va.pdf.txt0c9c1b4984c580c8efbc4b0afbfb1372MD510falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54falseORIGINALcasanova_va.pdfcasanova_va.pdfapplication/pdf2247483https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/9/casanova_va.pdf938f14c492530212a6fd486d035526d7MD59truecasanova_va.epubcasanova_va.epubapplication/epub1597498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/1/casanova_va.epubf72ba3c9a6a6f6910c46690900422696MD51falsecasanova_va_ficha.pdfcasanova_va_ficha.pdfapplication/pdf65789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/2/casanova_va_ficha.pdf8299b24357ed243fe74ce8bad9313624MD52falsecasanova_va.docxcasanova_va.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2590742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626325/3/casanova_va.docx7cbf8465a82557310392a40888c5d620MD53false10757/626325oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6263252025-04-14 16:57:46.454Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).