Compromiso y satisfacción en relación con la fidelización por el canal online en las tiendas por departamento de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En este trabajo se analizará el compromiso y satisfacción en relación con la fidelización por el canal online en las tiendas por departamento de Lima Metropolitana. En el cual, se realizó la recopilación de papers relacionados con el tema, para confirmar la relación planteada en el mercado actual e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cuba Cabrera, Gabriela Ilaene, Camargo Jibaja, Kateryn Silvia Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654583
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de marca
Redes sociales
Marketing
Tiendas por departamento
Brand loyalty
Social media
Department stores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se analizará el compromiso y satisfacción en relación con la fidelización por el canal online en las tiendas por departamento de Lima Metropolitana. En el cual, se realizó la recopilación de papers relacionados con el tema, para confirmar la relación planteada en el mercado actual e identificar la metodología utilizada que confirma las hipótesis planteadas por los autores. Además, se identificó la importancia de esta investigación para el mercado peruano, el alcance del mismo y sus limitaciones tras el contexto actual.
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