Comparación entre la cotización de mercado de la acción y la valorazción de las compañías Atacocha, Milpo y Buenaventura

Descripción del Articulo

Todas las organizaciones con fines o sin fines de lucro, ponen un precio a sus productos o servicios, los precios tienen muchos nombres, vienen con nombre de: renta, honorarios, pasajes, tarifas, intereses cobrados, cuotas, primas y en el mercado bursátil que es de nuestro interés, cada participació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sáenz Vértiz, Ana Kelly del Pilar, Encimas Acera, Néstor Martin
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668279
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668279
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mercado bursátil
Valoración de compañías
Empresas mineras
Descripción
Sumario:Todas las organizaciones con fines o sin fines de lucro, ponen un precio a sus productos o servicios, los precios tienen muchos nombres, vienen con nombre de: renta, honorarios, pasajes, tarifas, intereses cobrados, cuotas, primas y en el mercado bursátil que es de nuestro interés, cada participación de una empresa es vendida por un precio por acción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).