Consultora Inmobiliaria Plusvalía

Descripción del Articulo

Este proyecto fue elaborado con el fin de atender las empresas que necesitan tener una mejor tasa de conversión entre los prospectos comerciales y los cierres de ventas de sus ejecutivos comerciales, así como conocer el seguimiento de cada uno de ellos. Nuestro negocio consiste en brindar asesoría c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Condori, Adelaida Rocio, Caceres Llosa, Elizabeth Marie, Postigo Lira, Gisella, Rivera Valentin, Catherine Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653105
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asesoría inmobiliaria
Consultoría inmobiliaria
Constructora
Coaching
Mentoring
Real estate advice
Real estate consulting
Construction company
Descripción
Sumario:Este proyecto fue elaborado con el fin de atender las empresas que necesitan tener una mejor tasa de conversión entre los prospectos comerciales y los cierres de ventas de sus ejecutivos comerciales, así como conocer el seguimiento de cada uno de ellos. Nuestro negocio consiste en brindar asesoría comercial especializada en el rubro inmobiliario iniciando a través de un estudio comercial “Cliente Oculto” para conocer las herramientas de ventas que los ejecutivos están utilizando, así como los seguimientos que hacen a cada uno de los prospectos que llegan por todos los canales de venta como son; presenciales, vía web, vía correo, a través de los diferentes portales inmobiliarios y redes sociales. La idea surgió porque dos de los integrantes del grupo trabajan hace más de 10 años en portales inmobiliarios y en muchas oportunidades han tenido la oportunidad de medir el seguimiento de los prospectos que generan sus portales y han encontrado una gran deficiencia en seguimiento de los ejecutivos comerciales de las empresas que contratan con ellas. El canal que usaremos es la venta presencial, adecuando los servicios a las necesidades de cada uno de los clientes, dentro de nuestros servicios ofreceremos también servicios de coaching y mentoring, así como asesorías creadas para las necesidades de cada uno de los clientes.
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