La comunidad de fans de celebridades coreanas en Perú, como herramienta publicitaria para promocionar diversas marcas, caso BTS
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671798 |
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/671798 http://hdl.handle.net/10757/671798 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Celebridades coreanas Marcas Público joven Ola Hallyu Latinoamérica Perú Corea del Sur Fanatismo Fidelización Fans Celebrity endorsement Korean Celebrities Trademarks Young public Hallyu Wave Latin America Peru South Korea Fanaticism Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Posible publicación en revistas indexadas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).