La comunidad de fans de celebridades coreanas en Perú, como herramienta publicitaria para promocionar diversas marcas, caso BTS

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Gargate Solis, Mishelle Naysha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671798
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/671798
http://hdl.handle.net/10757/671798
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Celebridades coreanas
Marcas
Público joven
Ola Hallyu
Latinoamérica
Perú
Corea del Sur
Fanatismo
Fidelización
Fans
Celebrity endorsement
Korean Celebrities
Trademarks
Young public
Hallyu Wave
Latin America
Peru
South Korea
Fanaticism
Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).