Service Model Based on Information Technology Outsourcing for the Reduction of Unfulfilled Orders in an SME of the Peruvian IT Sector

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Bobadilla, Renato, Mendez, Alejandra, Viacava, Gino, Raymundo, Carlos, Moguerza, Javier M.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656246
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656246
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:5S management
Change management
Knowledge management
Process management
Service models based on IT outsourcing
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).