Marketing y Ventas - GE1846 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velapatiño Castro, María Ysabel, Viacava Paredes, Claudia Patricia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678911
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GE1846
id UUPC_83ac18f766d8ae91cc35a449cc8ab474
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678911
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e50008b10ba920e9c6785a9957300a46e671500Velapatiño Castro, María YsabelViacava Paredes, Claudia Patricia2024-11-24T17:22:21Z2024-11-24T17:22:21Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678911Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita (nivel 2) y la competencia específica: SO5 Trabajo multidisciplinario (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE1846Marketing y Ventas - GE1846 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:22:21ZTHUMBNAILGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpgGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpgd1e2904493068a70d98dd24a4835605cMD53falseTEXTGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txtGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12683https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txtf41c2319d34ccbe3e4b574ab275d69e8MD52falseORIGINALGE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdfapplication/pdf15292https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdfa7988ba4823c160d0bf6a284442eaa0fMD51true10757/678911oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6789112024-11-25 04:22:34.291Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
title Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
spellingShingle Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
Velapatiño Castro, María Ysabel
GE1846
title_short Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
title_full Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
title_fullStr Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
title_full_unstemmed Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
title_sort Marketing y Ventas - GE1846 - 202302
author Velapatiño Castro, María Ysabel
author_facet Velapatiño Castro, María Ysabel
Viacava Paredes, Claudia Patricia
author_role author
author2 Viacava Paredes, Claudia Patricia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Velapatiño Castro, María Ysabel
Viacava Paredes, Claudia Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv GE1846
topic GE1846
description Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita (nivel 2) y la competencia específica: SO5 Trabajo multidisciplinario (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:22:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:22:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678911
url http://hdl.handle.net/10757/678911
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678911/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d1e2904493068a70d98dd24a4835605c
f41c2319d34ccbe3e4b574ab275d69e8
a7988ba4823c160d0bf6a284442eaa0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187230780620800
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).