Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa de búsqueda de los clientes. Asimismo, se logró recopilar información sobre la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654037 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Omnicanalidad Intención de compra Chatbots Omnichannel Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPC_83413b47edd1e4ae68ac9c9fb2d2521d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654037 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
title |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana Carbajal Encarnación, Enrique Alexis Omnicanalidad Intención de compra Chatbots Omnichannel Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
title_full |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
title_sort |
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana |
author |
Carbajal Encarnación, Enrique Alexis |
author_facet |
Carbajal Encarnación, Enrique Alexis Vasquez Vilchez, Camila Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Vilchez, Camila Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Encarnación, Enrique Alexis Vasquez Vilchez, Camila Alexandra |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Omnicanalidad Intención de compra Chatbots Omnichannel Purchase intention |
topic |
Omnicanalidad Intención de compra Chatbots Omnichannel Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa de búsqueda de los clientes. Asimismo, se logró recopilar información sobre la estrategia omnicanal, los comportamientos web y la intención de compra. Para ello, se plantea ejecutar una encuesta a clientes de tiendas retailers de ropa que hayan realizado compras de manera virtual o física y que residan en Lima Metropolitana. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-08T04:45:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-08T04:45:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654037 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/654037 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/8/Carbajal_EE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/7/Carbajal_EE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/10/Carbajal_EE_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/6/Carbajal_EE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/9/Carbajal_EE_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/3/Carbajal_EE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/4/Carbajal_EE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/5/Carbajal_EE_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f811794924deec17e91290fb0fccff72 4f70ddad32d12d2108a6df3246650fc6 26a5e0db42d890667cedf22885709bb5 fc7adb526a8661d391a66e9452f4b430 48c43a241c91a00e2707c0885ff1033b bf1d8c88ea67ef3c29d8c94a27144b56 11ecca4d1700a25499dfaa52177f83a9 4207f3d8ecf9421e9bcf758261a100f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545565044080640 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi085ece3f37419df5e243419d85a7ee33600http://orcid.org/0000-0003-0658-1611aba967a41d2fd790b88e66cfc9047c14600http://orcid.org/0000-0003-2549-8186Carbajal Encarnación, Enrique AlexisVasquez Vilchez, Camila Alexandra2021-02-08T04:45:27Z2021-02-08T04:45:27Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6540370000 0001 2196 144XEn el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa de búsqueda de los clientes. Asimismo, se logró recopilar información sobre la estrategia omnicanal, los comportamientos web y la intención de compra. Para ello, se plantea ejecutar una encuesta a clientes de tiendas retailers de ropa que hayan realizado compras de manera virtual o física y que residan en Lima Metropolitana.In this research, you will be able to know about two different actions of omnichannel strategy provided by fashion retail stores such as chatbots and retargeting used during the customer search stage. Likewise, it was possible to collect information on the omnichannel strategy, web behaviors and purchase intention. For this, it is proposed to carry out a survey of customers of clothing retail stores who have made purchases virtually or physically and who reside in Metropolitan Lima.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOmnicanalidadIntención de compraChatbotsOmnichannelPurchase intentionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-16T03:48:47Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37268512089-11-27Carbajal_EE.pdfCarbajal_EE.pdfapplication/pdf1576537https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/8/Carbajal_EE.pdff811794924deec17e91290fb0fccff72MD58falseTHUMBNAILCarbajal_EE.pdf.jpgCarbajal_EE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/7/Carbajal_EE.pdf.jpg4f70ddad32d12d2108a6df3246650fc6MD57false2089-11-27Carbajal_EE_Ficha.pdf.jpgCarbajal_EE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25306https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/10/Carbajal_EE_Ficha.pdf.jpg26a5e0db42d890667cedf22885709bb5MD510falseTEXTCarbajal_EE.pdf.txtCarbajal_EE.pdf.txtExtracted texttext/plain40640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/6/Carbajal_EE.pdf.txtfc7adb526a8661d391a66e9452f4b430MD56false2089-11-27Carbajal_EE_Ficha.pdf.txtCarbajal_EE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/9/Carbajal_EE_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALCarbajal_EE.pdfCarbajal_EE.pdfapplication/pdf1463964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/3/Carbajal_EE.pdfbf1d8c88ea67ef3c29d8c94a27144b56MD53true2089-11-27Carbajal_EE.docxCarbajal_EE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6205411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/4/Carbajal_EE.docx11ecca4d1700a25499dfaa52177f83a9MD54false2089-11-27Carbajal_EE_Ficha.pdfCarbajal_EE_Ficha.pdfapplication/pdf398511https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/5/Carbajal_EE_Ficha.pdf4207f3d8ecf9421e9bcf758261a100f0MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654037oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540372025-07-19 21:39:07.034Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).