Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa de búsqueda de los clientes. Asimismo, se logró recopilar información sobre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Encarnación, Enrique Alexis, Vasquez Vilchez, Camila Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654037
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Intención de compra
Chatbots
Omnichannel
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_83413b47edd1e4ae68ac9c9fb2d2521d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654037
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
title Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
spellingShingle Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
Carbajal Encarnación, Enrique Alexis
Omnicanalidad
Intención de compra
Chatbots
Omnichannel
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
title_full Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
title_fullStr Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
title_sort Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
author Carbajal Encarnación, Enrique Alexis
author_facet Carbajal Encarnación, Enrique Alexis
Vasquez Vilchez, Camila Alexandra
author_role author
author2 Vasquez Vilchez, Camila Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Encarnación, Enrique Alexis
Vasquez Vilchez, Camila Alexandra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Omnicanalidad
Intención de compra
Chatbots
Omnichannel
Purchase intention
topic Omnicanalidad
Intención de compra
Chatbots
Omnichannel
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa de búsqueda de los clientes. Asimismo, se logró recopilar información sobre la estrategia omnicanal, los comportamientos web y la intención de compra. Para ello, se plantea ejecutar una encuesta a clientes de tiendas retailers de ropa que hayan realizado compras de manera virtual o física y que residan en Lima Metropolitana.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T04:45:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T04:45:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654037
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654037
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/8/Carbajal_EE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/7/Carbajal_EE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/10/Carbajal_EE_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/6/Carbajal_EE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/9/Carbajal_EE_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/3/Carbajal_EE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/4/Carbajal_EE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/5/Carbajal_EE_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f811794924deec17e91290fb0fccff72
4f70ddad32d12d2108a6df3246650fc6
26a5e0db42d890667cedf22885709bb5
fc7adb526a8661d391a66e9452f4b430
48c43a241c91a00e2707c0885ff1033b
bf1d8c88ea67ef3c29d8c94a27144b56
11ecca4d1700a25499dfaa52177f83a9
4207f3d8ecf9421e9bcf758261a100f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545565044080640
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi085ece3f37419df5e243419d85a7ee33600http://orcid.org/0000-0003-0658-1611aba967a41d2fd790b88e66cfc9047c14600http://orcid.org/0000-0003-2549-8186Carbajal Encarnación, Enrique AlexisVasquez Vilchez, Camila Alexandra2021-02-08T04:45:27Z2021-02-08T04:45:27Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6540370000 0001 2196 144XEn el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa de búsqueda de los clientes. Asimismo, se logró recopilar información sobre la estrategia omnicanal, los comportamientos web y la intención de compra. Para ello, se plantea ejecutar una encuesta a clientes de tiendas retailers de ropa que hayan realizado compras de manera virtual o física y que residan en Lima Metropolitana.In this research, you will be able to know about two different actions of omnichannel strategy provided by fashion retail stores such as chatbots and retargeting used during the customer search stage. Likewise, it was possible to collect information on the omnichannel strategy, web behaviors and purchase intention. For this, it is proposed to carry out a survey of customers of clothing retail stores who have made purchases virtually or physically and who reside in Metropolitan Lima.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOmnicanalidadIntención de compraChatbotsOmnichannelPurchase intentionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-16T03:48:47Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37268512089-11-27Carbajal_EE.pdfCarbajal_EE.pdfapplication/pdf1576537https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/8/Carbajal_EE.pdff811794924deec17e91290fb0fccff72MD58falseTHUMBNAILCarbajal_EE.pdf.jpgCarbajal_EE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/7/Carbajal_EE.pdf.jpg4f70ddad32d12d2108a6df3246650fc6MD57false2089-11-27Carbajal_EE_Ficha.pdf.jpgCarbajal_EE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25306https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/10/Carbajal_EE_Ficha.pdf.jpg26a5e0db42d890667cedf22885709bb5MD510falseTEXTCarbajal_EE.pdf.txtCarbajal_EE.pdf.txtExtracted texttext/plain40640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/6/Carbajal_EE.pdf.txtfc7adb526a8661d391a66e9452f4b430MD56false2089-11-27Carbajal_EE_Ficha.pdf.txtCarbajal_EE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/9/Carbajal_EE_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALCarbajal_EE.pdfCarbajal_EE.pdfapplication/pdf1463964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/3/Carbajal_EE.pdfbf1d8c88ea67ef3c29d8c94a27144b56MD53true2089-11-27Carbajal_EE.docxCarbajal_EE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6205411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/4/Carbajal_EE.docx11ecca4d1700a25499dfaa52177f83a9MD54false2089-11-27Carbajal_EE_Ficha.pdfCarbajal_EE_Ficha.pdfapplication/pdf398511https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/5/Carbajal_EE_Ficha.pdf4207f3d8ecf9421e9bcf758261a100f0MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654037/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654037oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540372025-07-19 21:39:07.034Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).