Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior

Descripción del Articulo

Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grajeda Grajeda, Grecia Almendra, Huerta Reynoso, Adriana Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661110
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Lealtad de marca
Plataformas de aprendizaje
Calidad percibida
Confianza de marca
Brand experience
Brand loyalty
Learning platforms
Perceived quality
Brand trust
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_70839eb408371d862c9b9061d8c71d4a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661110
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform courses
title Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
spellingShingle Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
Grajeda Grajeda, Grecia Almendra
Experiencia de marca
Lealtad de marca
Plataformas de aprendizaje
Calidad percibida
Confianza de marca
Brand experience
Brand loyalty
Learning platforms
Perceived quality
Brand trust
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
title_full Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
title_fullStr Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
title_full_unstemmed Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
title_sort Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
author Grajeda Grajeda, Grecia Almendra
author_facet Grajeda Grajeda, Grecia Almendra
Huerta Reynoso, Adriana Lorena
author_role author
author2 Huerta Reynoso, Adriana Lorena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Grajeda Grajeda, Grecia Almendra
Huerta Reynoso, Adriana Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca
Lealtad de marca
Plataformas de aprendizaje
Calidad percibida
Confianza de marca
Brand experience
Brand loyalty
Learning platforms
Perceived quality
Brand trust
topic Experiencia de marca
Lealtad de marca
Plataformas de aprendizaje
Calidad percibida
Confianza de marca
Brand experience
Brand loyalty
Learning platforms
Perceived quality
Brand trust
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T04:14:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T04:14:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661110
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661110
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/8/Grajeda_GG.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/7/Grajeda_GG.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/10/Grajeda_GG_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/6/Grajeda_GG.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/9/Grajeda_GG_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/3/Grajeda_GG.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/4/Grajeda_GG.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/5/Grajeda_GG_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eba09151fdd92c0c9e9f30483df20a7
931b2532df542c30aa5aa0949b20dfde
72162902440a6fac77516a8b5add3d30
46c5d501bfb15153ac1004543dca0e67
079f1ab3f8bafde96b1ade6d6a172f5c
f0553b2beb54e1d0132dce77a4b4916e
01ffa0fdebe4527d68b2f21369629ad4
e49e395b22afb0c677d579c0eaa61331
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065827311255552
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira25bfb81e75387f609278813ea5875fd5500445364ef8f5ec8858085b7f4c10bb8c8500Grajeda Grajeda, Grecia AlmendraHuerta Reynoso, Adriana Lorena2022-09-22T04:14:12Z2022-09-22T04:14:12Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6611100000 0001 2196 144XActualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.Nowadays, higher education on learning platforms has become more and more relevant and competitive. In this way, students have more options of higher quality in terms of higher education. For this reason, the present research work covers the topic: Brand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform courses. For the methodology, it was based on a sample of 400 people who have taken at least one higher education course. Also, for the measurement scale, a Likert scale form from 1 to 7 will be used, where 1 is strongly disagree and 7 is strongly agree. Finally, for the statistical analysis, it will be evaluated by structural equations with the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaLealtad de marcaPlataformas de aprendizajeCalidad percibidaConfianza de marcaBrand experienceBrand loyaltyLearning platformsPerceived qualityBrand trusthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superiorBrand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform coursesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T22:16:23Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836882092-09-23Grajeda_GG.pdfGrajeda_GG.pdfapplication/pdf315819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/8/Grajeda_GG.pdf6eba09151fdd92c0c9e9f30483df20a7MD58falseTHUMBNAILGrajeda_GG.pdf.jpgGrajeda_GG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/7/Grajeda_GG.pdf.jpg931b2532df542c30aa5aa0949b20dfdeMD57false2092-09-23Grajeda_GG_Ficha.pdf.jpgGrajeda_GG_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/10/Grajeda_GG_Ficha.pdf.jpg72162902440a6fac77516a8b5add3d30MD510falseTEXTGrajeda_GG.pdf.txtGrajeda_GG.pdf.txtExtracted texttext/plain20839https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/6/Grajeda_GG.pdf.txt46c5d501bfb15153ac1004543dca0e67MD56false2092-09-23Grajeda_GG_Ficha.pdf.txtGrajeda_GG_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2610https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/9/Grajeda_GG_Ficha.pdf.txt079f1ab3f8bafde96b1ade6d6a172f5cMD59falseORIGINALGrajeda_GG.pdfGrajeda_GG.pdfapplication/pdf369667https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/3/Grajeda_GG.pdff0553b2beb54e1d0132dce77a4b4916eMD53true2092-09-23Grajeda_GG.docxGrajeda_GG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document257211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/4/Grajeda_GG.docx01ffa0fdebe4527d68b2f21369629ad4MD54false2092-09-23Grajeda_GG_Ficha.pdfGrajeda_GG_Ficha.pdfapplication/pdf145247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/5/Grajeda_GG_Ficha.pdfe49e395b22afb0c677d579c0eaa61331MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661110oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6611102025-07-19 21:39:17.906Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).