Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
Descripción del Articulo
Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema:...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661110 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661110 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Experiencia de marca Lealtad de marca Plataformas de aprendizaje Calidad percibida Confianza de marca Brand experience Brand loyalty Learning platforms Perceived quality Brand trust http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_70839eb408371d862c9b9061d8c71d4a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661110 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Brand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform courses |
| title |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| spellingShingle |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior Grajeda Grajeda, Grecia Almendra Experiencia de marca Lealtad de marca Plataformas de aprendizaje Calidad percibida Confianza de marca Brand experience Brand loyalty Learning platforms Perceived quality Brand trust http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| title_full |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| title_fullStr |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| title_full_unstemmed |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| title_sort |
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior |
| author |
Grajeda Grajeda, Grecia Almendra |
| author_facet |
Grajeda Grajeda, Grecia Almendra Huerta Reynoso, Adriana Lorena |
| author_role |
author |
| author2 |
Huerta Reynoso, Adriana Lorena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grajeda Grajeda, Grecia Almendra Huerta Reynoso, Adriana Lorena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de marca Lealtad de marca Plataformas de aprendizaje Calidad percibida Confianza de marca Brand experience Brand loyalty Learning platforms Perceived quality Brand trust |
| topic |
Experiencia de marca Lealtad de marca Plataformas de aprendizaje Calidad percibida Confianza de marca Brand experience Brand loyalty Learning platforms Perceived quality Brand trust http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T04:14:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T04:14:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661110 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661110 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/8/Grajeda_GG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/7/Grajeda_GG.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/10/Grajeda_GG_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/6/Grajeda_GG.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/9/Grajeda_GG_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/3/Grajeda_GG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/4/Grajeda_GG.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/5/Grajeda_GG_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6eba09151fdd92c0c9e9f30483df20a7 931b2532df542c30aa5aa0949b20dfde 72162902440a6fac77516a8b5add3d30 46c5d501bfb15153ac1004543dca0e67 079f1ab3f8bafde96b1ade6d6a172f5c f0553b2beb54e1d0132dce77a4b4916e 01ffa0fdebe4527d68b2f21369629ad4 e49e395b22afb0c677d579c0eaa61331 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065827311255552 |
| spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira25bfb81e75387f609278813ea5875fd5500445364ef8f5ec8858085b7f4c10bb8c8500Grajeda Grajeda, Grecia AlmendraHuerta Reynoso, Adriana Lorena2022-09-22T04:14:12Z2022-09-22T04:14:12Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6611100000 0001 2196 144XActualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.Nowadays, higher education on learning platforms has become more and more relevant and competitive. In this way, students have more options of higher quality in terms of higher education. For this reason, the present research work covers the topic: Brand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform courses. For the methodology, it was based on a sample of 400 people who have taken at least one higher education course. Also, for the measurement scale, a Likert scale form from 1 to 7 will be used, where 1 is strongly disagree and 7 is strongly agree. Finally, for the statistical analysis, it will be evaluated by structural equations with the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaLealtad de marcaPlataformas de aprendizajeCalidad percibidaConfianza de marcaBrand experienceBrand loyaltyLearning platformsPerceived qualityBrand trusthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superiorBrand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform coursesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T22:16:23Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836882092-09-23Grajeda_GG.pdfGrajeda_GG.pdfapplication/pdf315819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/8/Grajeda_GG.pdf6eba09151fdd92c0c9e9f30483df20a7MD58falseTHUMBNAILGrajeda_GG.pdf.jpgGrajeda_GG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/7/Grajeda_GG.pdf.jpg931b2532df542c30aa5aa0949b20dfdeMD57false2092-09-23Grajeda_GG_Ficha.pdf.jpgGrajeda_GG_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/10/Grajeda_GG_Ficha.pdf.jpg72162902440a6fac77516a8b5add3d30MD510falseTEXTGrajeda_GG.pdf.txtGrajeda_GG.pdf.txtExtracted texttext/plain20839https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/6/Grajeda_GG.pdf.txt46c5d501bfb15153ac1004543dca0e67MD56false2092-09-23Grajeda_GG_Ficha.pdf.txtGrajeda_GG_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2610https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/9/Grajeda_GG_Ficha.pdf.txt079f1ab3f8bafde96b1ade6d6a172f5cMD59falseORIGINALGrajeda_GG.pdfGrajeda_GG.pdfapplication/pdf369667https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/3/Grajeda_GG.pdff0553b2beb54e1d0132dce77a4b4916eMD53true2092-09-23Grajeda_GG.docxGrajeda_GG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document257211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/4/Grajeda_GG.docx01ffa0fdebe4527d68b2f21369629ad4MD54false2092-09-23Grajeda_GG_Ficha.pdfGrajeda_GG_Ficha.pdfapplication/pdf145247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/5/Grajeda_GG_Ficha.pdfe49e395b22afb0c677d579c0eaa61331MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661110/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661110oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6611102025-07-19 21:39:17.906Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).