Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit

Descripción del Articulo

El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villafuerte Alvarado, Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/595890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/595890
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Marketing
Tesis
id UUPC_5d64231ef3a0e3effb8b28a7c6ed23fd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/595890
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
title Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
spellingShingle Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
Villafuerte Alvarado, Enrique
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Marketing
Tesis
title_short Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
title_full Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
title_fullStr Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
title_full_unstemmed Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
title_sort Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
author Villafuerte Alvarado, Enrique
author_facet Villafuerte Alvarado, Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villafuerte Alvarado, Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Marketing
Tesis
topic Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Marketing
Tesis
description El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-02-09T00:24:06Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-02-09T00:24:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-07-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/595890
url http://hdl.handle.net/10757/595890
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/1/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/2/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/4/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/5/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/3/Anexo.xls
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/6/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/8/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/9/Anexo.xls.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/10/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
06213a050a04b2414eb237d4d59d37c1
095305153d4f8ce33d7c8ef6a66ca7b9
160851272972329bdf9feba72e70534c
76ac656e03e2bd6a8be701d7d3509377
b1f58990312dda7cacb3519d2bd593da
6933ccfff45918af2e7f83957167f3ef
cb755fbb61170f93f851ca83dc13f84e
438e2182f68ee41a8a4a267b84a9c4ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065296365846528
spelling 592a4b61cabe467bc82cb7d513ff46ea500Villafuerte Alvarado, Enrique2016-02-09T00:24:06Z2016-02-09T00:24:06Z2015-07-29http://hdl.handle.net/10757/595890El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingEstrategias de marketingEmpresas comercialesMarketingTesisPlan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumitinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en MarketingEl presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINAL2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdfTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdfapplication/pdf1043724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/2/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf06213a050a04b2414eb237d4d59d37c1MD52true2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epubTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epubapplication/epub252819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/4/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epub095305153d4f8ce33d7c8ef6a66ca7b9MD54false2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.docTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.docapplication/msword6117888https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/5/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc160851272972329bdf9feba72e70534cMD55false2085-07-29Anexo.xlsAnexo.xlsapplication/vnd.ms-excel155136https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/3/Anexo.xls76ac656e03e2bd6a8be701d7d3509377MD53falseTEXT2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txtTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txtExtracted Texttext/plain122834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/6/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txtb1f58990312dda7cacb3519d2bd593daMD56false2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txtTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txtExtracted texttext/plain119958https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/8/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txt6933ccfff45918af2e7f83957167f3efMD58false2085-07-29Anexo.xls.txtAnexo.xls.txtExtracted texttext/plain25237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/9/Anexo.xls.txtcb755fbb61170f93f851ca83dc13f84eMD59falseTHUMBNAIL2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpgTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/10/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpg438e2182f68ee41a8a4a267b84a9c4efMD510falseCONVERTED2_2497040CONVERTED2_249701910757/595890oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5958902024-11-20 15:26:00.85Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.860459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).