Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
Descripción del Articulo
El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/595890 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/595890 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planificación del marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Marketing Tesis |
| id |
UUPC_5d64231ef3a0e3effb8b28a7c6ed23fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/595890 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| title |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| spellingShingle |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit Villafuerte Alvarado, Enrique Planificación del marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Marketing Tesis |
| title_short |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| title_full |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| title_fullStr |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| title_sort |
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit |
| author |
Villafuerte Alvarado, Enrique |
| author_facet |
Villafuerte Alvarado, Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villafuerte Alvarado, Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación del marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Marketing Tesis |
| topic |
Planificación del marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Marketing Tesis |
| description |
El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-02-09T00:24:06Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-02-09T00:24:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-07-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/595890 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/595890 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/1/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/2/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/4/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/5/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/3/Anexo.xls https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/6/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/8/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/9/Anexo.xls.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/10/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 06213a050a04b2414eb237d4d59d37c1 095305153d4f8ce33d7c8ef6a66ca7b9 160851272972329bdf9feba72e70534c 76ac656e03e2bd6a8be701d7d3509377 b1f58990312dda7cacb3519d2bd593da 6933ccfff45918af2e7f83957167f3ef cb755fbb61170f93f851ca83dc13f84e 438e2182f68ee41a8a4a267b84a9c4ef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065296365846528 |
| spelling |
592a4b61cabe467bc82cb7d513ff46ea500Villafuerte Alvarado, Enrique2016-02-09T00:24:06Z2016-02-09T00:24:06Z2015-07-29http://hdl.handle.net/10757/595890El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingEstrategias de marketingEmpresas comercialesMarketingTesisPlan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumitinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en MarketingEl presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINAL2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdfTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdfapplication/pdf1043724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/2/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf06213a050a04b2414eb237d4d59d37c1MD52true2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epubTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epubapplication/epub252819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/4/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.epub095305153d4f8ce33d7c8ef6a66ca7b9MD54false2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.docTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.docapplication/msword6117888https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/5/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc160851272972329bdf9feba72e70534cMD55false2085-07-29Anexo.xlsAnexo.xlsapplication/vnd.ms-excel155136https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/3/Anexo.xls76ac656e03e2bd6a8be701d7d3509377MD53falseTEXT2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txtTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txtExtracted Texttext/plain122834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/6/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.txtb1f58990312dda7cacb3519d2bd593daMD56false2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txtTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txtExtracted texttext/plain119958https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/8/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.doc.txt6933ccfff45918af2e7f83957167f3efMD58false2085-07-29Anexo.xls.txtAnexo.xls.txtExtracted texttext/plain25237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/9/Anexo.xls.txtcb755fbb61170f93f851ca83dc13f84eMD59falseTHUMBNAIL2085-07-29TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpgTESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/595890/10/TESIS_2000_VILLAFUERTE_ALVARADO.pdf.jpg438e2182f68ee41a8a4a267b84a9c4efMD510falseCONVERTED2_2497040CONVERTED2_249701910757/595890oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5958902024-11-20 15:26:00.85Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.860459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).