Plan de marketing : Outokumpu Técnica del Perú

Descripción del Articulo

Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista de los países industrializados para los cuales las transacciones industriales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flórez Salom, Rocío, Villar Liendo, Mijail
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594974
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/594974
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas industriales
Industria metalmecánica
Marketing industrial
Marketing
Tesis
Perú
Descripción
Sumario:Considerando que la empresa a la que la presente investigación sirve es de origen finlandés, recorreremos la evolución histórica de las características más saltantes del marketing empresa a empresa desde el punto de vista de los países industrializados para los cuales las transacciones industriales o de empresa a empresa constituyen en promedio un tercio de su producto bruto interno . Entre 1970 y 1975 los mercados industriales de estos países se caracterizaban por su autosuficiencia. Los únicos que constituían una amenaza para las empresas locales eran los japoneses que en esa época iniciaban una progresiva internacionalización. En general la estrategia de las empresas se centraba en mantener su participación de mercado local y gracias a que ésta era una época de despegue de los descubrimientos tecnológicos, podían también encontrar una ventaja estratégica en el descubrimiento de una tecnología propia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).