Plan de marketing para el re-lanzamiento de la línea Alfa N de Química Suiza

Descripción del Articulo

Consultar en el Centro de Información de San Isidro.
Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Paredes, Alejandro, Mendoza Cornejo, Juan, Pinedo Mollinedo, Ricardo, Ruíz Díaz, Víctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/595896
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/595896
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Administración de Empresas
Tesis
Descripción
Sumario:Consultar en el Centro de Información de San Isidro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).