Los factores de la experiencia online en relación a la decisión de compra de marcas de ropa casual por parte de hombres del NSE A/B de 20 a 30 años en Lima Metropolitana en el 2018

Descripción del Articulo

En los últimos 10 años, se ha notado un crecimiento exponencial en las ventas generadas a través del canal online. Al contar con consumidores que buscan constantemente excelente calidad de servicio y que procesos sean simplificados para ellos, las marcas de ropa casual ven la importancia de invertir...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Beyer Péndola, Valerie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627723
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/627723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Valor de marca
Masculinidad
Experiencia de compra
Brand value
Masculinity
Shopping experience
Descripción
Sumario:En los últimos 10 años, se ha notado un crecimiento exponencial en las ventas generadas a través del canal online. Al contar con consumidores que buscan constantemente excelente calidad de servicio y que procesos sean simplificados para ellos, las marcas de ropa casual ven la importancia de invertir en este canal. Sin embargo, al contar con beneficios tanto para el consumidor como para la marca, aún existen barreras que afectan la preferencia por este canal por parte de los consumidores. En la sociedad peruana, el hombre es percibido como practico en relación a las decisiones de compra. Se busca en la siguiente investigación comprobar dicho estereotipo, relacionando el concepto de la masculinidad con el proceso de compra online. Es por ello que se descubrió la importancia de investigar acerca de los factores de la experiencia online en relación a la decisión de compra de marcas de ropa casual por parte de hombres del NSE A/B de 20 a 30 años en Lima Metropolitana en el 2018. El presente estudio posee una investigación de campo cualitativo y cuantitativo gracias a la realización de 2 focus groups, entrevistas a expertos y 224 encuestas realizadas al público objetivo en diferentes ubicaciones de Lima Metropolitana. Se profundizará en conceptos como la intangibilidad, el valor de marca, la masculinidad, E-commerce entre otros, con el fin de hallar la importancia de los factores que afectan la decisión de compra online.
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