Los factores de la experiencia online en relación a la decisión de compra de marcas de ropa casual por parte de hombres del NSE A/B de 20 a 30 años en Lima Metropolitana en el 2018

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  • En los últimos 10 años, se ha notado un crecimiento exponencial en las ventas generadas a través del canal online. Al contar con consumidores que buscan constantemente excelente calidad de servicio y que procesos sean simplificados para ellos, las marcas de ropa casual ven la importancia de invertir...

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Main Author: Beyer Péndola, Valerie
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/627723
Summary:En los últimos 10 años, se ha notado un crecimiento exponencial en las ventas generadas a través del canal online. Al contar con consumidores que buscan constantemente excelente calidad de servicio y que procesos sean simplificados para ellos, las marcas de ropa casual ven la importancia de invertir en este canal. Sin embargo, al contar con beneficios tanto para el consumidor como para la marca, aún existen barreras que afectan la preferencia por este canal por parte de los consumidores. En la sociedad peruana, el hombre es percibido como practico en relación a las decisiones de compra. Se busca en la siguiente investigación comprobar dicho estereotipo, relacionando el concepto de la masculinidad con el proceso de compra online. Es por ello que se descubrió la importancia de investigar acerca de los factores de la experiencia online en relación a la decisión de compra de marcas de ropa casual por parte de hombres del NSE A/B de 20 a 30 años en Lima Metropolitana en el 2018. El presente estudio posee una investigación de campo cualitativo y cuantitativo gracias a la realización de 2 focus groups, entrevistas a expertos y 224 encuestas realizadas al público objetivo en diferentes ubicaciones de Lima Metropolitana. Se profundizará en conceptos como la intangibilidad, el valor de marca, la masculinidad, E-commerce entre otros, con el fin de hallar la importancia de los factores que afectan la decisión de compra online.

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