Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almonte Ramos, Nicol Gianira, Medina Peñaranda, Ximena Maydu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654584
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción online
Compra online
Lealtad de marca
Online satisfaction
Online shopping
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_5b79d160507fc90e6219bb230bbcbe3c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654584
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
title Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
spellingShingle Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
Almonte Ramos, Nicol Gianira
Satisfacción online
Compra online
Lealtad de marca
Online satisfaction
Online shopping
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
title_full Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
title_fullStr Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
title_full_unstemmed Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
title_sort Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
author Almonte Ramos, Nicol Gianira
author_facet Almonte Ramos, Nicol Gianira
Medina Peñaranda, Ximena Maydu
author_role author
author2 Medina Peñaranda, Ximena Maydu
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Almonte Ramos, Nicol Gianira
Medina Peñaranda, Ximena Maydu
dc.subject.en_US.fl_str_mv Satisfacción online
Compra online
Lealtad de marca
Online satisfaction
Online shopping
Brand loyalty
topic Satisfacción online
Compra online
Lealtad de marca
Online satisfaction
Online shopping
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del contexto de compras en línea de comestibles. Este trabajo está basado en ocho hipótesis sobre los factores influyentes en la satisfacción online del cliente en plataformas de compras online de supermercados minoristas en Lima Metropolitana que serán descritas a partir de los datos obtenidos del estudio cuantitativo a realizar. Los análisis mostrarán la influencia de factores de la calidad del servicio electrónico (diseño web, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery), satisfacción online del cliente y lealtad online del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T04:38:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T04:38:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654584
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654584
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/8/AlmonteR_N.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/7/AlmonteR_N.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/9/AlmonteR_N_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/6/AlmonteR_N.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/3/AlmonteR_N.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/4/AlmonteR_N.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/5/AlmonteR_N_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e38f1954307ef58df11547b671c49031
af999006bfa27dd53f22c9e38a7fabfc
2c4932bb47ba5be348d8f4eddfd37e5b
dbc162f93781ca48c9d9e6695679d2d2
32c116bade3b51c245b12a4cf9f72dd2
769c6e545b5dfcae1045f64f0dedbf4a
e410c6296d22ab431c2b7a70ae83182f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065738061709312
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi73eb2d56e56959d074549f9c74a0ad9f600http://orcid.org/0000-0002-4618-6213afc9a7e709a6aaf714bab079092d7199600http://orcid.org/0000-0001-8679-5470Almonte Ramos, Nicol GianiraMedina Peñaranda, Ximena Maydu2021-02-22T04:38:59Z2021-02-22T04:38:59Z2021-07-09http://hdl.handle.net/10757/6545840000 0001 2196 144XEl propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del contexto de compras en línea de comestibles. Este trabajo está basado en ocho hipótesis sobre los factores influyentes en la satisfacción online del cliente en plataformas de compras online de supermercados minoristas en Lima Metropolitana que serán descritas a partir de los datos obtenidos del estudio cuantitativo a realizar. Los análisis mostrarán la influencia de factores de la calidad del servicio electrónico (diseño web, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery), satisfacción online del cliente y lealtad online del cliente.The purpose of this research is to obtain relevant information about the factors influencing online shopping customer satisfaction on online retail supermarket platforms. The research model was developed based on previous researches about the context of online grocery shopping. This work is based on eight hypotheses about the factors influencing online customer satisfaction in online platforms of retail supermarkets shopping in Metropolitan Lima, which will be described from the data obtained from the quantitative study carried out. The analyzes will show the influence of factors of electronic service quality (web design, customer service, quality of information, response time, transaction capability, security/privacy and delivery), online customer satisfaction and online customer loyalty.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción onlineCompra onlineLealtad de marcaOnline satisfactionOnline shoppingBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T21:24:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37296612090-07-09AlmonteR_N.pdfAlmonteR_N.pdfapplication/pdf175709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/8/AlmonteR_N.pdfe38f1954307ef58df11547b671c49031MD58falseTHUMBNAILAlmonteR_N.pdf.jpgAlmonteR_N.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30888https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/7/AlmonteR_N.pdf.jpgaf999006bfa27dd53f22c9e38a7fabfcMD57false2090-07-09AlmonteR_N_Ficha.pdf.jpgAlmonteR_N_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39011https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/9/AlmonteR_N_Ficha.pdf.jpg2c4932bb47ba5be348d8f4eddfd37e5bMD59falseTEXTAlmonteR_N.pdf.txtAlmonteR_N.pdf.txtExtracted texttext/plain21950https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/6/AlmonteR_N.pdf.txtdbc162f93781ca48c9d9e6695679d2d2MD56falseORIGINALAlmonteR_N.pdfAlmonteR_N.pdfapplication/pdf266428https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/3/AlmonteR_N.pdf32c116bade3b51c245b12a4cf9f72dd2MD53true2090-07-09AlmonteR_N.docxAlmonteR_N.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document47547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/4/AlmonteR_N.docx769c6e545b5dfcae1045f64f0dedbf4aMD54false2090-07-09AlmonteR_N_Ficha.pdfAlmonteR_N_Ficha.pdfapplication/pdf133346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/5/AlmonteR_N_Ficha.pdfe410c6296d22ab431c2b7a70ae83182fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654584oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545842025-07-19 21:39:18.684Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.397023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).