Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654584 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654584 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción online Compra online Lealtad de marca Online satisfaction Online shopping Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_5b79d160507fc90e6219bb230bbcbe3c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654584 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| title |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| spellingShingle |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores Almonte Ramos, Nicol Gianira Satisfacción online Compra online Lealtad de marca Online satisfaction Online shopping Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| title_full |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| title_fullStr |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| title_sort |
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores |
| author |
Almonte Ramos, Nicol Gianira |
| author_facet |
Almonte Ramos, Nicol Gianira Medina Peñaranda, Ximena Maydu |
| author_role |
author |
| author2 |
Medina Peñaranda, Ximena Maydu |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almonte Ramos, Nicol Gianira Medina Peñaranda, Ximena Maydu |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Satisfacción online Compra online Lealtad de marca Online satisfaction Online shopping Brand loyalty |
| topic |
Satisfacción online Compra online Lealtad de marca Online satisfaction Online shopping Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del contexto de compras en línea de comestibles. Este trabajo está basado en ocho hipótesis sobre los factores influyentes en la satisfacción online del cliente en plataformas de compras online de supermercados minoristas en Lima Metropolitana que serán descritas a partir de los datos obtenidos del estudio cuantitativo a realizar. Los análisis mostrarán la influencia de factores de la calidad del servicio electrónico (diseño web, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery), satisfacción online del cliente y lealtad online del cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T04:38:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T04:38:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-09 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654584 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654584 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/8/AlmonteR_N.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/7/AlmonteR_N.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/9/AlmonteR_N_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/6/AlmonteR_N.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/3/AlmonteR_N.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/4/AlmonteR_N.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/5/AlmonteR_N_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e38f1954307ef58df11547b671c49031 af999006bfa27dd53f22c9e38a7fabfc 2c4932bb47ba5be348d8f4eddfd37e5b dbc162f93781ca48c9d9e6695679d2d2 32c116bade3b51c245b12a4cf9f72dd2 769c6e545b5dfcae1045f64f0dedbf4a e410c6296d22ab431c2b7a70ae83182f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065738061709312 |
| spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi73eb2d56e56959d074549f9c74a0ad9f600http://orcid.org/0000-0002-4618-6213afc9a7e709a6aaf714bab079092d7199600http://orcid.org/0000-0001-8679-5470Almonte Ramos, Nicol GianiraMedina Peñaranda, Ximena Maydu2021-02-22T04:38:59Z2021-02-22T04:38:59Z2021-07-09http://hdl.handle.net/10757/6545840000 0001 2196 144XEl propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del contexto de compras en línea de comestibles. Este trabajo está basado en ocho hipótesis sobre los factores influyentes en la satisfacción online del cliente en plataformas de compras online de supermercados minoristas en Lima Metropolitana que serán descritas a partir de los datos obtenidos del estudio cuantitativo a realizar. Los análisis mostrarán la influencia de factores de la calidad del servicio electrónico (diseño web, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery), satisfacción online del cliente y lealtad online del cliente.The purpose of this research is to obtain relevant information about the factors influencing online shopping customer satisfaction on online retail supermarket platforms. The research model was developed based on previous researches about the context of online grocery shopping. This work is based on eight hypotheses about the factors influencing online customer satisfaction in online platforms of retail supermarkets shopping in Metropolitan Lima, which will be described from the data obtained from the quantitative study carried out. The analyzes will show the influence of factors of electronic service quality (web design, customer service, quality of information, response time, transaction capability, security/privacy and delivery), online customer satisfaction and online customer loyalty.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción onlineCompra onlineLealtad de marcaOnline satisfactionOnline shoppingBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T21:24:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37296612090-07-09AlmonteR_N.pdfAlmonteR_N.pdfapplication/pdf175709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/8/AlmonteR_N.pdfe38f1954307ef58df11547b671c49031MD58falseTHUMBNAILAlmonteR_N.pdf.jpgAlmonteR_N.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30888https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/7/AlmonteR_N.pdf.jpgaf999006bfa27dd53f22c9e38a7fabfcMD57false2090-07-09AlmonteR_N_Ficha.pdf.jpgAlmonteR_N_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39011https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/9/AlmonteR_N_Ficha.pdf.jpg2c4932bb47ba5be348d8f4eddfd37e5bMD59falseTEXTAlmonteR_N.pdf.txtAlmonteR_N.pdf.txtExtracted texttext/plain21950https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/6/AlmonteR_N.pdf.txtdbc162f93781ca48c9d9e6695679d2d2MD56falseORIGINALAlmonteR_N.pdfAlmonteR_N.pdfapplication/pdf266428https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/3/AlmonteR_N.pdf32c116bade3b51c245b12a4cf9f72dd2MD53true2090-07-09AlmonteR_N.docxAlmonteR_N.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document47547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/4/AlmonteR_N.docx769c6e545b5dfcae1045f64f0dedbf4aMD54false2090-07-09AlmonteR_N_Ficha.pdfAlmonteR_N_Ficha.pdfapplication/pdf133346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/5/AlmonteR_N_Ficha.pdfe410c6296d22ab431c2b7a70ae83182fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654584/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654584oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545842025-07-19 21:39:18.684Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.397023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).