La satisfacción online y La calidad de servicio online como influencia en la lealtad online y la intención de recompra en el comercio electrónico minorista.

Descripción del Articulo

El uso del comercio electrónico ha crecido recientemente en todo el mundo. Para entender mejor cómo la satisfacción en línea y la calidad del servicio afectan a la fidelidad en línea y a la intención de recompra en el comercio electrónico minorista, este estudio analizará sus efectos respectivos. Pa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Soriano, Dayanna Isabel, Castaños Torres, Axel Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667636
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción online
Calidad de servicio online
Lealtad online
Intención de recompra
Comercio electrónico
Minoristas
Comercio minorista electrónico
Online satisfaction
Online service quality
Online loyalty
Repurchase intention
Electronic commerce
Retailers
Electronic retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El uso del comercio electrónico ha crecido recientemente en todo el mundo. Para entender mejor cómo la satisfacción en línea y la calidad del servicio afectan a la fidelidad en línea y a la intención de recompra en el comercio electrónico minorista, este estudio analizará sus efectos respectivos. Para ello, se trabajará con encuestas realizadas a 400 personas entre ellas hombres y mujeres con un modelo de estudio no probabilístico y con un enfoque cuantitativo. En donde, las variables de estudio serán analizadas mediante la escala Likert del 1 al 7 (1= Muy en desacuerdo; 7= Muy de acuerdo. Esta metodología, fue influenciada por otras investigaciones relacionadas a nuestro tema. Cabe resaltar que, esta investigación es de carácter relevante ya que, el incremento del comercio electrónico en tiendas minoristas se ha expandido a raíz de la pandemia mundial por el Covid19. Finalmente, el análisis de la siguiente investigación se realizará a través de ecuaciones estructurales utilizando el software SPSS.
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