La calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery
Descripción del Articulo
Los aplicativos móviles están transformando a los consumidores convirtiendo el mundo en una era digital, donde se presentan desafíos. Es por ello, que, en el presente estudio, se examinará la calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en apli...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676470 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Los aplicativos móviles están transformando a los consumidores convirtiendo el mundo en una era digital, donde se presentan desafíos. Es por ello, que, en el presente estudio, se examinará la calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery. La investigación se centra en la pregunta: "¿Qué factores influyen en la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery?". Asimismo, se propone un modelo de investigación respaldado por estudios previos en diversos países. La metodología prevista es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia y el uso de métodos estadísticos como PLS-SEM y SEM para verificar las relaciones entre variables. |
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Asimismo, se propone un modelo de investigación respaldado por estudios previos en diversos países. La metodología prevista es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia y el uso de métodos estadísticos como PLS-SEM y SEM para verificar las relaciones entre variables.Mobile applications are transforming consumers, turning the world into a digital era, where challenges arise. Therefore, in this study, the quality of service, satisfaction, and perceived value in relation to the intention of continuity in delivery service applications will be examined. The research focuses on the question: 'What factors influence the intention of continuity in delivery service applications?' Additionally, a research model supported by previous studies in various countries is proposed. The planned methodology is quantitative, with a non-probabilistic convenience sampling and the use of statistical methods such as PLS-SEM and SEM to verify the relationships between variables.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioValor percibidoSatisfacciónEntregaIntención de continuidadAplicaciones de entrega móvilServicio delivery y delivery appsService qualityPerceived valueSatisfactionDeliveryContinuity intentionMobile delivery applicationshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery The service quality, satisfaction, and perceived value in relation continuance intention in delivery service applicationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-11-22T16:52:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667543169872376582CONVERTED2_3923896Machuca_AM.pdfMachuca_AM.pdfapplication/pdf459915https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/8/Machuca_AM.pdf670c5c38329533fd7a0bd3d41949f130MD58falseTHUMBNAILMachuca_AM.pdf.jpgMachuca_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33844https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/7/Machuca_AM.pdf.jpgbe98909e6f4a7303138f25a147669698MD57falseMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30477https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/10/Machuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpg2ecb7e648c00927b61838d4772a897adMD510falseMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/12/Machuca_AM_Reportesimilitud.pdf.jpg0c2d87f09b2c8d2a83db36490a5c8fedMD512falseMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.jpgMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/14/Machuca_AM_Actasimilitud.pdf.jpg377a0094c9dea3ea6ecb906791a9315cMD514falseTEXTMachuca_AM.pdf.txtMachuca_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain38780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/6/Machuca_AM.pdf.txt8870600511e2279c710382db08582f53MD56falseMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/9/Machuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.txt0f99d5aec570c520cf04b6d569b3be01MD59falseMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.txtMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1821https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/11/Machuca_AM_Reportesimilitud.pdf.txt4ca5c8bf07082d42f4dc2c077e483d49MD511falseMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.txtMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1283https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/13/Machuca_AM_Actasimilitud.pdf.txt44e8bd0bbebb21be8ae3b3b63add86e9MD513falseORIGINALMachuca_AM.pdfMachuca_AM.pdfapplication/pdf858148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/1/Machuca_AM.pdfe23c270a38abfa01e3f45eae8bca36daMD51trueMachuca_AM.docxMachuca_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document763772https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/2/Machuca_AM.docxede9dd67912ac2ea03945e1b615aebe0MD52falseMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdfMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf485082https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/3/Machuca_AM_Fichaautorizacion.pdfe04583de29eec4c24776dbeee11e0b42MD53falseMachuca_AM_Reportesimilitud.pdfMachuca_AM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4006586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/4/Machuca_AM_Reportesimilitud.pdf6a4192fd04616367792ca6afe194c80aMD54falseMachuca_AM_Actasimilitud.pdfMachuca_AM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127900https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/5/Machuca_AM_Actasimilitud.pdf467e05b1b009c553a894dc2ae104a54bMD55false10757/676470oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6764702024-11-27 05:22:49.514Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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