La calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery  

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Los aplicativos móviles están transformando a los consumidores convirtiendo el mundo en una era digital, donde se presentan desafíos. Es por ello, que, en el presente estudio, se examinará la calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machuca Almerco, Milena Grissel, Ottone Oliva, Franccesca Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676470
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description Los aplicativos móviles están transformando a los consumidores convirtiendo el mundo en una era digital, donde se presentan desafíos. Es por ello, que, en el presente estudio, se examinará la calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery. La investigación se centra en la pregunta: "¿Qué factores influyen en la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery?". Asimismo, se propone un modelo de investigación respaldado por estudios previos en diversos países. La metodología prevista es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia y el uso de métodos estadísticos como PLS-SEM y SEM para verificar las relaciones entre variables.
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Asimismo, se propone un modelo de investigación respaldado por estudios previos en diversos países. La metodología prevista es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia y el uso de métodos estadísticos como PLS-SEM y SEM para verificar las relaciones entre variables.Mobile applications are transforming consumers, turning the world into a digital era, where challenges arise. Therefore, in this study, the quality of service, satisfaction, and perceived value in relation to the intention of continuity in delivery service applications will be examined. The research focuses on the question: 'What factors influence the intention of continuity in delivery service applications?' Additionally, a research model supported by previous studies in various countries is proposed. The planned methodology is quantitative, with a non-probabilistic convenience sampling and the use of statistical methods such as PLS-SEM and SEM to verify the relationships between variables.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioValor percibidoSatisfacciónEntregaIntención de continuidadAplicaciones de entrega móvilServicio delivery y delivery appsService qualityPerceived valueSatisfactionDeliveryContinuity intentionMobile delivery applicationshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery  The service quality, satisfaction, and perceived value in relation continuance intention in delivery service applicationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-11-22T16:52:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667543169872376582CONVERTED2_3923896Machuca_AM.pdfMachuca_AM.pdfapplication/pdf459915https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/8/Machuca_AM.pdf670c5c38329533fd7a0bd3d41949f130MD58falseTHUMBNAILMachuca_AM.pdf.jpgMachuca_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33844https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/7/Machuca_AM.pdf.jpgbe98909e6f4a7303138f25a147669698MD57falseMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30477https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/10/Machuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.jpg2ecb7e648c00927b61838d4772a897adMD510falseMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/12/Machuca_AM_Reportesimilitud.pdf.jpg0c2d87f09b2c8d2a83db36490a5c8fedMD512falseMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.jpgMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/14/Machuca_AM_Actasimilitud.pdf.jpg377a0094c9dea3ea6ecb906791a9315cMD514falseTEXTMachuca_AM.pdf.txtMachuca_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain38780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/6/Machuca_AM.pdf.txt8870600511e2279c710382db08582f53MD56falseMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/9/Machuca_AM_Fichaautorizacion.pdf.txt0f99d5aec570c520cf04b6d569b3be01MD59falseMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.txtMachuca_AM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1821https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/11/Machuca_AM_Reportesimilitud.pdf.txt4ca5c8bf07082d42f4dc2c077e483d49MD511falseMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.txtMachuca_AM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1283https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/13/Machuca_AM_Actasimilitud.pdf.txt44e8bd0bbebb21be8ae3b3b63add86e9MD513falseORIGINALMachuca_AM.pdfMachuca_AM.pdfapplication/pdf858148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/1/Machuca_AM.pdfe23c270a38abfa01e3f45eae8bca36daMD51trueMachuca_AM.docxMachuca_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document763772https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/2/Machuca_AM.docxede9dd67912ac2ea03945e1b615aebe0MD52falseMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdfMachuca_AM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf485082https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/3/Machuca_AM_Fichaautorizacion.pdfe04583de29eec4c24776dbeee11e0b42MD53falseMachuca_AM_Reportesimilitud.pdfMachuca_AM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4006586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/4/Machuca_AM_Reportesimilitud.pdf6a4192fd04616367792ca6afe194c80aMD54falseMachuca_AM_Actasimilitud.pdfMachuca_AM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127900https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676470/5/Machuca_AM_Actasimilitud.pdf467e05b1b009c553a894dc2ae104a54bMD55false10757/676470oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6764702024-11-27 05:22:49.514Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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