Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.

Descripción del Articulo

La necesidad encontrada en el mercado pucallpino impulsa el “Plan de negocio: Posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales”, que busca estudiar y determinar la viabilidad de la apertura de una guardería canina online cuya función principal será ser el puente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Conejo, Lucila Stefy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/685229
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/685229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Doggie House
Guardería Canina
Perros
Marketing Digital
Dog Daycare
Dogs
Digital Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_59737e108f19fe422ae76809781d1bd1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/685229
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Business Plan: Positioning Doggie House in the Pucallpino market through digital platforms
title Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
spellingShingle Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
Rios Conejo, Lucila Stefy
Doggie House
Guardería Canina
Perros
Marketing Digital
Doggie House
Dog Daycare
Dogs
Digital Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
title_full Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
title_fullStr Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
title_full_unstemmed Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
title_sort Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.
author Rios Conejo, Lucila Stefy
author_facet Rios Conejo, Lucila Stefy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv ​​Chipoco Quevedo, Mario Javier​
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Conejo, Lucila Stefy
dc.subject.none.fl_str_mv Doggie House
Guardería Canina
Perros
Marketing Digital
Doggie House
Dog Daycare
Dogs
Digital Marketing
topic Doggie House
Guardería Canina
Perros
Marketing Digital
Doggie House
Dog Daycare
Dogs
Digital Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La necesidad encontrada en el mercado pucallpino impulsa el “Plan de negocio: Posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales”, que busca estudiar y determinar la viabilidad de la apertura de una guardería canina online cuya función principal será ser el puente entre los dueños de perros y los cuidadores. La sociedad, con el pasar de los años han tomado conciencia por la tenencia responsable de mascotas y esto motiva al presente proyecto. Considerando el crecimiento constante anual de 3% en la tenencia de mascotas desde el año 2011 al 2016 en Perú, se identifica una posible oportunidad de negocio, abarcando un mercado sin competidores actuales. Con el pasar de los años, los pobladores de la ciudad de Pucallpa han tomado conciencia por la tenencia responsable de mascotas, considerando clave el tiempo calidad que recibe su mascota. Los servicios de Doggie House consistirán en brindar espacios para el cuidado de canes mientras sus dueños están ausentes por de trabajo, estudios u otros motivos. Estos mismos serán ofrecidos a través de distintas plataformas digitales como un sitio web y redes sociales, considerando que es un emprendimiento que nace en plena era digital; es decir, que se motivada por seguir los lineamientos que el mundo de hoy exige a las empresas para poder trascender. El valor agregado de la guardería canina es que, además de cubrir una necesidad para los dueños de mascotas, genera empleo para quienes cuentan con tiempo, espacio y sobre todo pasión y amor por los perros. Asimismo, Doggie House busca ser responsable socialmente, comprometiéndose a generar conciencia sobre las mascotas, trabajando de la mano de albergues para perros.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-15T19:50:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-15T19:50:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/685229
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/685229
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/6/Rios_CL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/7/Rios_CL_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/8/Rios_CL_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/9/Rios_CL_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/1/Rios_CL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/2/Rios_CL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/3/Rios_CL_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/4/Rios_CL_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/5/Rios_CL_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 64323f559e508060ca0b7b6b6662d9d6
ef0b90ac44e3441e15242afdf034eb5d
d81abfd0206a89474e17bdbed72f4068
e6473d7f840a4634c1976dfcac460d31
7325329b24517b46a4769c1121448a04
88b4a4004b8f8e5a377b288461a51b5f
c5987d8f5f797d802abbdf0590f4999d
73cc4f162d0b5da1446496a1d09b08ce
9d9f0de89e185555af7191ac89ef0044
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066155076190208
spelling 2bdd5ee22729e85a387ed3f1357fa062​​Chipoco Quevedo, Mario Javier​3b2d109e9713f076339c1001b6fd374c500Rios Conejo, Lucila Stefy2025-07-15T19:50:13Z2025-07-15T19:50:13Z2025-04-24http://hdl.handle.net/10757/685229000000012196144XLa necesidad encontrada en el mercado pucallpino impulsa el “Plan de negocio: Posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales”, que busca estudiar y determinar la viabilidad de la apertura de una guardería canina online cuya función principal será ser el puente entre los dueños de perros y los cuidadores. La sociedad, con el pasar de los años han tomado conciencia por la tenencia responsable de mascotas y esto motiva al presente proyecto. Considerando el crecimiento constante anual de 3% en la tenencia de mascotas desde el año 2011 al 2016 en Perú, se identifica una posible oportunidad de negocio, abarcando un mercado sin competidores actuales. Con el pasar de los años, los pobladores de la ciudad de Pucallpa han tomado conciencia por la tenencia responsable de mascotas, considerando clave el tiempo calidad que recibe su mascota. Los servicios de Doggie House consistirán en brindar espacios para el cuidado de canes mientras sus dueños están ausentes por de trabajo, estudios u otros motivos. Estos mismos serán ofrecidos a través de distintas plataformas digitales como un sitio web y redes sociales, considerando que es un emprendimiento que nace en plena era digital; es decir, que se motivada por seguir los lineamientos que el mundo de hoy exige a las empresas para poder trascender. El valor agregado de la guardería canina es que, además de cubrir una necesidad para los dueños de mascotas, genera empleo para quienes cuentan con tiempo, espacio y sobre todo pasión y amor por los perros. Asimismo, Doggie House busca ser responsable socialmente, comprometiéndose a generar conciencia sobre las mascotas, trabajando de la mano de albergues para perros.The need found in the Pucallpino market drives the "Business Plan: Positioning Doggie House in the Pucallpino market through digital platforms", which seeks to study and determine the feasibility of opening an online dog daycare center whose main function will be to be the bridge between dog owners and caregivers. Society, over the years, has become aware of responsible pet ownership and this motivates this project. Considering the constant annual growth of 3% in pet ownership from 2011 to 2016 in Peru, a potential business opportunity is identified, covering a market with no current competitors. Over the years, the inhabitants of the city of Pucallpa have become aware of responsible pet ownership, considering the quality time their pets receive as a key factor. The services of "Doggie House" will consist of providing spaces for the care of dogs while their owners are absent due to work, studies or other reasons. These services will be offered through different digital platforms such as a website and social networks, considering that it is a venture born in the digital era; that is, it is motivated by following the guidelines that today's world requires companies to be able to transcend. The added value of dog daycare is that, in addition to covering a need for pet owners, it generates employment for those who have time, space and above all passion and love for dogs. Doggie House also seeks to be socially responsible, committed to raising awareness about pets, working hand in hand with dog shelters.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDoggie HouseGuardería CaninaPerrosMarketing DigitalDoggie HouseDog DaycareDogsDigital Marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.Business Plan: Positioning Doggie House in the Pucallpino market through digital platformsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaComunicación y Marketing DigitalMaestro en Comunicación y Marketing Digital2025-07-16T01:40:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4815-45497358421https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro322997Cornejo Gómez Sánchez, GabrielaReyes Zamora, DavidChipoco Quevedo, Mario Javier70779773CONVERTED2_3977667TEXTRios_CL.pdf.txtRios_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain190915https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/6/Rios_CL.pdf.txt64323f559e508060ca0b7b6b6662d9d6MD56falseRios_CL_Fichaautorizacion.pdf.txtRios_CL_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/7/Rios_CL_Fichaautorizacion.pdf.txtef0b90ac44e3441e15242afdf034eb5dMD57falseRios_CL_Reportesimilitud.pdf.txtRios_CL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3194https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/8/Rios_CL_Reportesimilitud.pdf.txtd81abfd0206a89474e17bdbed72f4068MD58falseRios_CL_Actasimilitud.pdf.txtRios_CL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1240https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/9/Rios_CL_Actasimilitud.pdf.txte6473d7f840a4634c1976dfcac460d31MD59falseORIGINALRios_CL.pdfRios_CL.pdfapplication/pdf1305148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/1/Rios_CL.pdf7325329b24517b46a4769c1121448a04MD51trueRios_CL.docxRios_CL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6562806https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/2/Rios_CL.docx88b4a4004b8f8e5a377b288461a51b5fMD52falseRios_CL_Fichaautorizacion.pdfRios_CL_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf251314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/3/Rios_CL_Fichaautorizacion.pdfc5987d8f5f797d802abbdf0590f4999dMD53falseRios_CL_Reportesimilitud.pdfRios_CL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf17221738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/4/Rios_CL_Reportesimilitud.pdf73cc4f162d0b5da1446496a1d09b08ceMD54falseRios_CL_Actasimilitud.pdfRios_CL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/685229/5/Rios_CL_Actasimilitud.pdf9d9f0de89e185555af7191ac89ef0044MD55false10757/685229oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6852292025-07-24 18:09:52.493Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).