Plan de negocio para posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales, Ucayali - Perú 2025.

Descripción del Articulo

La necesidad encontrada en el mercado pucallpino impulsa el “Plan de negocio: Posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales”, que busca estudiar y determinar la viabilidad de la apertura de una guardería canina online cuya función principal será ser el puente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Conejo, Lucila Stefy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/685229
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/685229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Doggie House
Guardería Canina
Perros
Marketing Digital
Dog Daycare
Dogs
Digital Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La necesidad encontrada en el mercado pucallpino impulsa el “Plan de negocio: Posicionar en el mercado pucallpino a Doggie House, a través de plataformas digitales”, que busca estudiar y determinar la viabilidad de la apertura de una guardería canina online cuya función principal será ser el puente entre los dueños de perros y los cuidadores. La sociedad, con el pasar de los años han tomado conciencia por la tenencia responsable de mascotas y esto motiva al presente proyecto. Considerando el crecimiento constante anual de 3% en la tenencia de mascotas desde el año 2011 al 2016 en Perú, se identifica una posible oportunidad de negocio, abarcando un mercado sin competidores actuales. Con el pasar de los años, los pobladores de la ciudad de Pucallpa han tomado conciencia por la tenencia responsable de mascotas, considerando clave el tiempo calidad que recibe su mascota. Los servicios de Doggie House consistirán en brindar espacios para el cuidado de canes mientras sus dueños están ausentes por de trabajo, estudios u otros motivos. Estos mismos serán ofrecidos a través de distintas plataformas digitales como un sitio web y redes sociales, considerando que es un emprendimiento que nace en plena era digital; es decir, que se motivada por seguir los lineamientos que el mundo de hoy exige a las empresas para poder trascender. El valor agregado de la guardería canina es que, además de cubrir una necesidad para los dueños de mascotas, genera empleo para quienes cuentan con tiempo, espacio y sobre todo pasión y amor por los perros. Asimismo, Doggie House busca ser responsable socialmente, comprometiéndose a generar conciencia sobre las mascotas, trabajando de la mano de albergues para perros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).