RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686889 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Confianza de marca Lealtad de marca Acciones de marketing en redes sociales Brand trust Brand loyalty Marketing actions on social media https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y confirmar el impacto que tiene una con otra. Para efectos de la investigación, se trabajó con una muestra de 250 entrevistas del público objetivo y con los resultados se trabajó el análisis, conclusiones y posteriores recomendaciones. Finalmente, la investigación enfatiza en que existe una relación fuerte en la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados y, sobre todo, en lo importante en que se convierte el correcto y estratégico uso de las redes sociales para consolidar la confianza y lealtad de marca en un rubro tan complicado como es el bancario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).