RELACIÓN ENTRE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LA CONFIANZA Y LEALTAD DE MARCA EN MILLENNIALS BANCARIZADOS EN LIMA METROPOLITANA - 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Oscco Llacchua, Lain Adu, Villalobos Sanchez, Lizbeth Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686889
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza de marca
Lealtad de marca
Acciones de marketing en redes sociales
Brand trust
Brand loyalty
Marketing actions on social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados. Para ello, se empleó el análisis correlacional de las variables para validar la relación entre estas y confirmar el impacto que tiene una con otra. Para efectos de la investigación, se trabajó con una muestra de 250 entrevistas del público objetivo y con los resultados se trabajó el análisis, conclusiones y posteriores recomendaciones. Finalmente, la investigación enfatiza en que existe una relación fuerte en la relación entre las acciones de marketing en redes sociales en la confianza y lealtad de marca en millennials bancarizados y, sobre todo, en lo importante en que se convierte el correcto y estratégico uso de las redes sociales para consolidar la confianza y lealtad de marca en un rubro tan complicado como es el bancario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).