Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobr...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594620 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/594620 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio de peluquería Servicios móviles Mascotas Procesos de negocio |
id |
UUPC_4d235d36e79142a86a0c55c1d29823ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594620 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
title |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
spellingShingle |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas Cisneros Vásquez, Ricardo Gabriel Servicio de peluquería Servicios móviles Mascotas Procesos de negocio |
title_short |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
title_full |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
title_fullStr |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
title_sort |
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas |
author |
Cisneros Vásquez, Ricardo Gabriel |
author_facet |
Cisneros Vásquez, Ricardo Gabriel Miranda Alvarado, Rosmery Riquelme Pereda, Christian Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Miranda Alvarado, Rosmery Riquelme Pereda, Christian Eduardo |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Vásquez, Ricardo Gabriel Miranda Alvarado, Rosmery Riquelme Pereda, Christian Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de peluquería Servicios móviles Mascotas Procesos de negocio |
topic |
Servicio de peluquería Servicios móviles Mascotas Procesos de negocio |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-22T15:29:54Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-22T15:29:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-01-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/594620 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/594620 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/1/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/2/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/3/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/5/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/7/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/8/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b64410aa2de44a5c51d10e244ed9317 40db97796857f6b1b4413f4fb2398a8f 9b90c158ae7ce1dc8f8c5da31a3e6afb 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 49d9ce290e5e52689931cbaf81966495 88042d09ae81f94dcc8b700d4bba3b25 c9e3aab56ad221a010764a15e8cb3249 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187597279952896 |
spelling |
751e2f16a9735fc81fed4c7f8ee08f86-150c795cafced262ea505f7c599db1c6e-1f1b17569119e8e5695d797416b221925-1Cisneros Vásquez, Ricardo GabrielMiranda Alvarado, RosmeryRiquelme Pereda, Christian Eduardo2016-01-22T15:29:54Z2016-01-22T15:29:54Z2016-01-22http://hdl.handle.net/10757/594620El presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicio de peluquería59ccc5e2-27d5-48a7-b4a4-cfa8fdb8bf75600Servicios móviles9d737239-0dbf-4433-a58c-5aae26114797600Mascotasd3376b8e-f10d-4787-a22f-21cba6eb87fe600Procesos de negocioaa6a6e0f-40e6-454a-ae44-3c6dc94449e6600Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2016-11-01T00:00:00ZEl presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.pdfTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.pdfapplication/pdf3610555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/1/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.pdf8b64410aa2de44a5c51d10e244ed9317MD51trueTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.epubTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.epubapplication/epub4947448https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/2/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.epub40db97796857f6b1b4413f4fb2398a8fMD52false2086-01-01TAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.docxTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document17337918https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/3/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.docx9b90c158ae7ce1dc8f8c5da31a3e6afbMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTEXTTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.pdf.txtTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.pdf.txtExtracted Texttext/plain127097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/5/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.pdf.txt49d9ce290e5e52689931cbaf81966495MD55false2086-01-01TAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.docx.txtTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.docx.txtExtracted texttext/plain101369https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/7/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.docx.txt88042d09ae81f94dcc8b700d4bba3b25MD57falseTHUMBNAILTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.pdf.jpgTAF Plan Negocios Modulo Movil Canino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38369https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/594620/8/TAF%20Plan%20Negocios%20Modulo%20Movil%20Canino.pdf.jpgc9e3aab56ad221a010764a15e8cb3249MD58falseCONVERTED2_242974810757/594620oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5946202024-10-11 09:48:53.773Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).