Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Inmobiliaria Grupo MG, con el objetivo de mejorar sus ventas de departamentos en San Miguel con tecnología domótica. Este plan contiene la investigación de mercado, que incluye el análi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669975 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Contenido Inmobiliaria Digital Marketing Sales Content Real estate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_4a161e2a25a232a42dbeb56d1a3b40aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669975 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Digital marketing plan for real estate Company Group MG |
title |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG Rios Ortiz, Alisson Alondra Ventas Contenido Inmobiliaria Digital Marketing Sales Content Real estate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
title_full |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
title_sort |
Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG |
author |
Rios Ortiz, Alisson Alondra |
author_facet |
Rios Ortiz, Alisson Alondra Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chávez, Lorenzo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Ortiz, Alisson Alondra Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ventas Contenido Inmobiliaria Digital Marketing Sales Content Real estate |
topic |
Ventas Contenido Inmobiliaria Digital Marketing Sales Content Real estate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Inmobiliaria Grupo MG, con el objetivo de mejorar sus ventas de departamentos en San Miguel con tecnología domótica. Este plan contiene la investigación de mercado, que incluye el análisis de la competencia, el estudio de las tendencias del sector inmobiliario y la identificación de las necesidades y preferencias de los clientes. Durante el desarrollo de la planificación, se propone nuevos canales de comunicación para atraer mayores cantidades de clientes potenciales y convertirlos en leads a través de estrategias de contenido. Además, se sugiere la implementación de campañas de publicidad en línea, como Google Ads y Facebook Ads, así como la optimización del sitio web para la captación de contactos. Finalmente, se aborda la medición y análisis de resultados, con el uso de métricas clave para evaluar el desempeño de las estrategias implementadas y realizar ajustes necesarios para optimizar el rendimiento en el mercado digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-24T11:28:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-24T11:28:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669975 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/669975 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/8/Rios_OA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/7/Rios_OA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/10/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/12/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/14/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/6/Rios_OA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/9/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/11/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/13/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/1/Rios_OA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/2/Rios_OA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/3/Rios_OA_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/4/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/5/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd9aef2d00991ef582b6ad251e0d2274 d63790b507155b38c92f9554ece72888 058c9e7c00d7991fc17dbfe4189fec35 ef72efda509212eee3db180619d6198c 365d945781590b44119a176618879d51 f5f71e70de1456163869021f665f734e 0e1dbd37964d7c89acda39690630ddfb cd283fe21b97ff1d84478b88661f4d50 29f6e53d08a3de93b2dab01ad4d69d72 c3f6d3597d0a7eb256f2b2776212c040 97e11cb1341646b98e5b24aa8f7942d0 15c02d1951f57775f1c4a6b0e5e0b10d 3898970d5352ee040fc0a683f3c36001 2cb19bf6f9803ee67168f7951ffe0422 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545797055152128 |
spelling |
e67e41bf655b2f3f18ccf7119b2001edRojas Chávez, Lorenzof960bcca657996035939c4f93e0c2cfb500be439ef4bb9f778d800fb458f06f8504500Rios Ortiz, Alisson AlondraEchegaray Cajo, Julio Cesar Jesus2023-12-24T11:28:52Z2023-12-24T11:28:52Z2023-11-15http://hdl.handle.net/10757/669975000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Inmobiliaria Grupo MG, con el objetivo de mejorar sus ventas de departamentos en San Miguel con tecnología domótica. Este plan contiene la investigación de mercado, que incluye el análisis de la competencia, el estudio de las tendencias del sector inmobiliario y la identificación de las necesidades y preferencias de los clientes. Durante el desarrollo de la planificación, se propone nuevos canales de comunicación para atraer mayores cantidades de clientes potenciales y convertirlos en leads a través de estrategias de contenido. Además, se sugiere la implementación de campañas de publicidad en línea, como Google Ads y Facebook Ads, así como la optimización del sitio web para la captación de contactos. Finalmente, se aborda la medición y análisis de resultados, con el uso de métricas clave para evaluar el desempeño de las estrategias implementadas y realizar ajustes necesarios para optimizar el rendimiento en el mercado digital.The present professional sufficiency work focuses on the development of a Digital Marketing Plan for Inmobiliaria Grupo MG, with the aim of improving their sales of smart homes in San Miguel. This plan includes market research, which encompasses competitor analysis, a study of real estate industry trends, and the identification of customer needs and preferences. During the planning process, new communication channels are proposed to attract larger numbers of potential customers and convert them into leads through content strategies. Additionally, the implementation of online advertising campaigns, such as Google Ads and Facebook Ads, is suggested, as well as website optimization for lead generation. Finally, it addresses the measurement and analysis of results, using key metrics to evaluate the performance of the implemented strategies and make necessary adjustments to optimize performance in the digital market.Trabajo de suficiencia profesionalODS 4: Educación de CalidadODS 10: Reducción de las DesigualdadesODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidasapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVentasContenidoInmobiliariaDigitalMarketingSalesContentReal estatehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MGDigital marketing plan for real estate Company Group MGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-24T16:24:14Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo7495440376453080CONVERTED2_3844217Rios_OA.pdfRios_OA.pdfapplication/pdf2749790https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/8/Rios_OA.pdffd9aef2d00991ef582b6ad251e0d2274MD58falseTHUMBNAILRios_OA.pdf.jpgRios_OA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/7/Rios_OA.pdf.jpgd63790b507155b38c92f9554ece72888MD57falseRios_OA_Actasimilitud.pdf.jpgRios_OA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/10/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.jpg058c9e7c00d7991fc17dbfe4189fec35MD510falseRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/12/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpgef72efda509212eee3db180619d6198cMD512falseRios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgRios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/14/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpg365d945781590b44119a176618879d51MD514falseTEXTRios_OA.pdf.txtRios_OA.pdf.txtExtracted texttext/plain116859https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/6/Rios_OA.pdf.txtf5f71e70de1456163869021f665f734eMD56falseRios_OA_Actasimilitud.pdf.txtRios_OA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/9/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.txt0e1dbd37964d7c89acda39690630ddfbMD59falseRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.txtRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/11/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtcd283fe21b97ff1d84478b88661f4d50MD511falseRios_OA_Reportesimilitud.pdf.txtRios_OA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1619https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/13/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.txt29f6e53d08a3de93b2dab01ad4d69d72MD513falseORIGINALRios_OA.pdfRios_OA.pdfapplication/pdf2199246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/1/Rios_OA.pdfc3f6d3597d0a7eb256f2b2776212c040MD51trueRios_OA.docxRios_OA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12310970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/2/Rios_OA.docx97e11cb1341646b98e5b24aa8f7942d0MD52falseRios_OA_Actasimilitud.pdfRios_OA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/3/Rios_OA_Actasimilitud.pdf15c02d1951f57775f1c4a6b0e5e0b10dMD53falseRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdfRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf267868https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/4/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf3898970d5352ee040fc0a683f3c36001MD54falseRios_OA_Reportesimilitud.pdfRios_OA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13913579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/5/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf2cb19bf6f9803ee67168f7951ffe0422MD55false10757/669975oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6699752025-04-07 23:15:03.928Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).