Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Inmobiliaria Grupo MG, con el objetivo de mejorar sus ventas de departamentos en San Miguel con tecnología domótica. Este plan contiene la investigación de mercado, que incluye el análi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rios Ortiz, Alisson Alondra, Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669975
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Contenido
Inmobiliaria
Digital
Marketing
Sales
Content
Real estate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_4a161e2a25a232a42dbeb56d1a3b40aa
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669975
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Digital marketing plan for real estate Company Group MG
title Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
spellingShingle Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
Rios Ortiz, Alisson Alondra
Ventas
Contenido
Inmobiliaria
Digital
Marketing
Sales
Content
Real estate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
title_full Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
title_fullStr Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
title_sort Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MG
author Rios Ortiz, Alisson Alondra
author_facet Rios Ortiz, Alisson Alondra
Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus
author_role author
author2 Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chávez, Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Ortiz, Alisson Alondra
Echegaray Cajo, Julio Cesar Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv Ventas
Contenido
Inmobiliaria
Digital
Marketing
Sales
Content
Real estate
topic Ventas
Contenido
Inmobiliaria
Digital
Marketing
Sales
Content
Real estate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Inmobiliaria Grupo MG, con el objetivo de mejorar sus ventas de departamentos en San Miguel con tecnología domótica. Este plan contiene la investigación de mercado, que incluye el análisis de la competencia, el estudio de las tendencias del sector inmobiliario y la identificación de las necesidades y preferencias de los clientes. Durante el desarrollo de la planificación, se propone nuevos canales de comunicación para atraer mayores cantidades de clientes potenciales y convertirlos en leads a través de estrategias de contenido. Además, se sugiere la implementación de campañas de publicidad en línea, como Google Ads y Facebook Ads, así como la optimización del sitio web para la captación de contactos. Finalmente, se aborda la medición y análisis de resultados, con el uso de métricas clave para evaluar el desempeño de las estrategias implementadas y realizar ajustes necesarios para optimizar el rendimiento en el mercado digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-24T11:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-24T11:28:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/669975
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/669975
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/8/Rios_OA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/7/Rios_OA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/10/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/12/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/14/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/6/Rios_OA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/9/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/11/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/13/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/1/Rios_OA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/2/Rios_OA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/3/Rios_OA_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/4/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/5/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fd9aef2d00991ef582b6ad251e0d2274
d63790b507155b38c92f9554ece72888
058c9e7c00d7991fc17dbfe4189fec35
ef72efda509212eee3db180619d6198c
365d945781590b44119a176618879d51
f5f71e70de1456163869021f665f734e
0e1dbd37964d7c89acda39690630ddfb
cd283fe21b97ff1d84478b88661f4d50
29f6e53d08a3de93b2dab01ad4d69d72
c3f6d3597d0a7eb256f2b2776212c040
97e11cb1341646b98e5b24aa8f7942d0
15c02d1951f57775f1c4a6b0e5e0b10d
3898970d5352ee040fc0a683f3c36001
2cb19bf6f9803ee67168f7951ffe0422
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545797055152128
spelling e67e41bf655b2f3f18ccf7119b2001edRojas Chávez, Lorenzof960bcca657996035939c4f93e0c2cfb500be439ef4bb9f778d800fb458f06f8504500Rios Ortiz, Alisson AlondraEchegaray Cajo, Julio Cesar Jesus2023-12-24T11:28:52Z2023-12-24T11:28:52Z2023-11-15http://hdl.handle.net/10757/669975000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la Inmobiliaria Grupo MG, con el objetivo de mejorar sus ventas de departamentos en San Miguel con tecnología domótica. Este plan contiene la investigación de mercado, que incluye el análisis de la competencia, el estudio de las tendencias del sector inmobiliario y la identificación de las necesidades y preferencias de los clientes. Durante el desarrollo de la planificación, se propone nuevos canales de comunicación para atraer mayores cantidades de clientes potenciales y convertirlos en leads a través de estrategias de contenido. Además, se sugiere la implementación de campañas de publicidad en línea, como Google Ads y Facebook Ads, así como la optimización del sitio web para la captación de contactos. Finalmente, se aborda la medición y análisis de resultados, con el uso de métricas clave para evaluar el desempeño de las estrategias implementadas y realizar ajustes necesarios para optimizar el rendimiento en el mercado digital.The present professional sufficiency work focuses on the development of a Digital Marketing Plan for Inmobiliaria Grupo MG, with the aim of improving their sales of smart homes in San Miguel. This plan includes market research, which encompasses competitor analysis, a study of real estate industry trends, and the identification of customer needs and preferences. During the planning process, new communication channels are proposed to attract larger numbers of potential customers and convert them into leads through content strategies. Additionally, the implementation of online advertising campaigns, such as Google Ads and Facebook Ads, is suggested, as well as website optimization for lead generation. Finally, it addresses the measurement and analysis of results, using key metrics to evaluate the performance of the implemented strategies and make necessary adjustments to optimize performance in the digital market.Trabajo de suficiencia profesionalODS 4: Educación de CalidadODS 10: Reducción de las DesigualdadesODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidasapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVentasContenidoInmobiliariaDigitalMarketingSalesContentReal estatehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de marketing digital para la inmobiliaria Grupo MGDigital marketing plan for real estate Company Group MGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-24T16:24:14Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo7495440376453080CONVERTED2_3844217Rios_OA.pdfRios_OA.pdfapplication/pdf2749790https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/8/Rios_OA.pdffd9aef2d00991ef582b6ad251e0d2274MD58falseTHUMBNAILRios_OA.pdf.jpgRios_OA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30010https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/7/Rios_OA.pdf.jpgd63790b507155b38c92f9554ece72888MD57falseRios_OA_Actasimilitud.pdf.jpgRios_OA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/10/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.jpg058c9e7c00d7991fc17dbfe4189fec35MD510falseRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/12/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpgef72efda509212eee3db180619d6198cMD512falseRios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgRios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/14/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.jpg365d945781590b44119a176618879d51MD514falseTEXTRios_OA.pdf.txtRios_OA.pdf.txtExtracted texttext/plain116859https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/6/Rios_OA.pdf.txtf5f71e70de1456163869021f665f734eMD56falseRios_OA_Actasimilitud.pdf.txtRios_OA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/9/Rios_OA_Actasimilitud.pdf.txt0e1dbd37964d7c89acda39690630ddfbMD59falseRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.txtRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/11/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtcd283fe21b97ff1d84478b88661f4d50MD511falseRios_OA_Reportesimilitud.pdf.txtRios_OA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1619https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/13/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf.txt29f6e53d08a3de93b2dab01ad4d69d72MD513falseORIGINALRios_OA.pdfRios_OA.pdfapplication/pdf2199246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/1/Rios_OA.pdfc3f6d3597d0a7eb256f2b2776212c040MD51trueRios_OA.docxRios_OA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12310970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/2/Rios_OA.docx97e11cb1341646b98e5b24aa8f7942d0MD52falseRios_OA_Actasimilitud.pdfRios_OA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123394https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/3/Rios_OA_Actasimilitud.pdf15c02d1951f57775f1c4a6b0e5e0b10dMD53falseRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdfRios_OA_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf267868https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/4/Rios_OA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf3898970d5352ee040fc0a683f3c36001MD54falseRios_OA_Reportesimilitud.pdfRios_OA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf13913579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669975/5/Rios_OA_Reportesimilitud.pdf2cb19bf6f9803ee67168f7951ffe0422MD55false10757/669975oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6699752025-04-07 23:15:03.928Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).