Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024

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Las estrategias de marketing digital son planes para promover productos o marcas mediante medios digitales como internet, redes sociales y correos electrónicos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y convertir leads en clientes. El estudio presente , resultó como problema principal ¿ Cuál es l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Machuca Rudas, Armando Manuel, Lazo Pazce, Guisselle Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/18351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Digital marketing
Inmobiliaria
Real estate
Redes sociales en linea
Social networks in line
Ventas
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las estrategias de marketing digital son planes para promover productos o marcas mediante medios digitales como internet, redes sociales y correos electrónicos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y convertir leads en clientes. El estudio presente , resultó como problema principal ¿ Cuál es la relación que existe entre e strategias de m arketing d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024? Así también, su objetivo principal fue: d eterminar la asociación que existe entre e strategias de m arketi ng d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024 La investigación adoptó una metodología cuantitativa y de base, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental de carácter transversal. Se seleccionó una muestra compuesta por los 45 trabajadores de la empresa inmobiliaria Kallpa. La recopilació n de datos se realizó mediante la aplicación de una encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para el análisis de los datos, se utilizaron técnicas estadísticas descriptivas e inferencia les. Los resultados revelaron un coeficiente de correlación de Pearson de (Rho=0.7857724) lo cual sugiere la prevalencia de una fuerte correlación positiva. Este hallazgo implica que conforme una variable se incrementa, la otra tiende a experimentar un cre cimiento similar. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, el cual es inferior al nivel de significancia previamente establecido del 5%. Esto conlleva a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa . Finalmente, se recomienda a la empresa enfocarse en la optimización y diversificación de sus estrategias de marketing digital, incluyendo la personalización de contenido, la segmentación de audiencia y el uso de herramientas analíticas para mejorar la efectividad de sus campañas d igitales.
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