Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024

Descripción del Articulo

Las estrategias de marketing digital son planes para promover productos o marcas mediante medios digitales como internet, redes sociales y correos electrónicos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y convertir leads en clientes. El estudio presente , resultó como problema principal ¿ Cuál es l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machuca Rudas, Armando Manuel, Lazo Pazce, Guisselle Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/18351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Digital marketing
Inmobiliaria
Real estate
Redes sociales en linea
Social networks in line
Ventas
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_80e8bf2307348168293fd5d06c2e243a
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/18351
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing strategies and sales in Kallpa Real Estate Huancayo – 2024
title Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
spellingShingle Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
Machuca Rudas, Armando Manuel
Marketing digital
Digital marketing
Inmobiliaria
Real estate
Redes sociales en linea
Social networks in line
Ventas
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
title_full Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
title_fullStr Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
title_sort Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024
author Machuca Rudas, Armando Manuel
author_facet Machuca Rudas, Armando Manuel
Lazo Pazce, Guisselle Xiomara
author_role author
author2 Lazo Pazce, Guisselle Xiomara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Carrión, César Aristides
dc.contributor.author.fl_str_mv Machuca Rudas, Armando Manuel
Lazo Pazce, Guisselle Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Digital marketing
Inmobiliaria
Real estate
Redes sociales en linea
Social networks in line
Ventas
Sales
topic Marketing digital
Digital marketing
Inmobiliaria
Real estate
Redes sociales en linea
Social networks in line
Ventas
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las estrategias de marketing digital son planes para promover productos o marcas mediante medios digitales como internet, redes sociales y correos electrónicos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y convertir leads en clientes. El estudio presente , resultó como problema principal ¿ Cuál es la relación que existe entre e strategias de m arketing d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024? Así también, su objetivo principal fue: d eterminar la asociación que existe entre e strategias de m arketi ng d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024 La investigación adoptó una metodología cuantitativa y de base, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental de carácter transversal. Se seleccionó una muestra compuesta por los 45 trabajadores de la empresa inmobiliaria Kallpa. La recopilació n de datos se realizó mediante la aplicación de una encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para el análisis de los datos, se utilizaron técnicas estadísticas descriptivas e inferencia les. Los resultados revelaron un coeficiente de correlación de Pearson de (Rho=0.7857724) lo cual sugiere la prevalencia de una fuerte correlación positiva. Este hallazgo implica que conforme una variable se incrementa, la otra tiende a experimentar un cre cimiento similar. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, el cual es inferior al nivel de significancia previamente establecido del 5%. Esto conlleva a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa . Finalmente, se recomienda a la empresa enfocarse en la optimización y diversificación de sus estrategias de marketing digital, incluyendo la personalización de contenido, la segmentación de audiencia y el uso de herramientas analíticas para mejorar la efectividad de sus campañas d igitales.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-09T16:58:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-11-09T16:58:54Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-10-31
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Machuca, A., & Lazo, G. (2025). Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
identifier_str_mv Machuca, A., & Lazo, G. (2025). Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 95 páginas.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/2/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2025
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/3/Informe_Turnitin
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/11/IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/4/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/5/IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/7/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2025.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/9/Informe_Turnitin.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/6/IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/8/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2025.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/10/Informe_Turnitin.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13cff4cea652db0348bb4cd97dd2b664
2a78f7f7f89f6cc54794f9e1e08db55c
2edb1fa308131811944dbfcc0776e41c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
66611a3f9aba29b6b0be9c820dc476d7
93d709ffa92c66c7b17f60da9713642f
d62a551a7810fe2d5abeb3deacd86961
f8e86854b3eba0305be650097b4daea3
d4a4a5f2cd7e5d2a4ddd8f3630a13488
87828b9353003eb25c147461418e4a28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1848871532791595008
spelling Gamarra Carrión, César AristidesMachuca Rudas, Armando ManuelLazo Pazce, Guisselle Xiomara2025-11-09T16:58:54Z2025-11-09T16:58:54Z20252025-10-31Machuca, A., & Lazo, G. (2025). Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351https://hdl.handle.net/20.500.12394/18351Las estrategias de marketing digital son planes para promover productos o marcas mediante medios digitales como internet, redes sociales y correos electrónicos, con el objetivo de aumentar la visibilidad y convertir leads en clientes. El estudio presente , resultó como problema principal ¿ Cuál es la relación que existe entre e strategias de m arketing d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024? Así también, su objetivo principal fue: d eterminar la asociación que existe entre e strategias de m arketi ng d igital y v entas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo - 2024 La investigación adoptó una metodología cuantitativa y de base, con un enfoque correlacional y un diseño no experimental de carácter transversal. Se seleccionó una muestra compuesta por los 45 trabajadores de la empresa inmobiliaria Kallpa. La recopilació n de datos se realizó mediante la aplicación de una encuesta utilizando un cuestionario como instrumento. Para el análisis de los datos, se utilizaron técnicas estadísticas descriptivas e inferencia les. Los resultados revelaron un coeficiente de correlación de Pearson de (Rho=0.7857724) lo cual sugiere la prevalencia de una fuerte correlación positiva. Este hallazgo implica que conforme una variable se incrementa, la otra tiende a experimentar un cre cimiento similar. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, el cual es inferior al nivel de significancia previamente establecido del 5%. Esto conlleva a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa . Finalmente, se recomienda a la empresa enfocarse en la optimización y diversificación de sus estrategias de marketing digital, incluyendo la personalización de contenido, la segmentación de audiencia y el uso de herramientas analíticas para mejorar la efectividad de sus campañas d igitales.application/pdf95 páginas.spaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALMarketing digitalDigital marketingInmobiliariaReal estateRedes sociales en lineaSocial networks in lineVentasSaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y ventas en Kallpa Inmobiliaria Huancayo – 2024Digital marketing strategies and sales in Kallpa Real Estate Huancayo – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración y MarketingPregrado presencial regular41168953https://orcid.org/0009-0000-7352-185X7002108274236060413306Espinoza Gallegos, Fernando MitchellParraga Baquerizo, Eduardo MichaelVillegas Cano, Kezzy Orfahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIV_FCE_318_Autorización_2025IV_FCE_318_Autorización_2025Autorizaciónapplication/pdf109402https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/2/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_202513cff4cea652db0348bb4cd97dd2b664MD52Informe_TurnitinInforme_TurnitinInforme de Turnitinapplication/pdf17544910https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/3/Informe_Turnitin2a78f7f7f89f6cc54794f9e1e08db55cMD53IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025Machuca Rudas, Armando Manuel; Lazo Pazce, Guisselle Xiomaraapplication/pdf2255774https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/11/IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_20252edb1fa308131811944dbfcc0776e41cMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.txtIV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.txtExtracted texttext/plain158493https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/5/IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.txt66611a3f9aba29b6b0be9c820dc476d7MD55IV_FCE_318_Autorización_2025.txtIV_FCE_318_Autorización_2025.txtExtracted texttext/plain3450https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/7/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2025.txt93d709ffa92c66c7b17f60da9713642fMD57Informe_Turnitin.txtInforme_Turnitin.txtExtracted texttext/plain4575https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/9/Informe_Turnitin.txtd62a551a7810fe2d5abeb3deacd86961MD59THUMBNAILIV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.jpgIV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2564https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/6/IV_FCE_318_TE_Machuca_Lazo_2025.jpgf8e86854b3eba0305be650097b4daea3MD56IV_FCE_318_Autorización_2025.jpgIV_FCE_318_Autorización_2025.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3948https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/8/IV_FCE_318_Autorizaci%c3%b3n_2025.jpgd4a4a5f2cd7e5d2a4ddd8f3630a13488MD58Informe_Turnitin.jpgInforme_Turnitin.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1734https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/18351/10/Informe_Turnitin.jpg87828b9353003eb25c147461418e4a28MD51020.500.12394/18351oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/183512025-11-11 12:49:31.164Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).