Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos
Descripción del Articulo
Este proyecto propone una escuela de música especializada en instrumentos melódicos, con tres programas: el "Programa Integral" con clases presenciales y virtuales, "Programa Cursos Libres Online" con clases pregrabadas, y "Alumno Libre", que adapta el curso a las habil...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683431 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Escuela de música Instrumentos melódicos Metodología híbrida Educación virtual Música contemporánea Music school Melodic instruments Hybrid methodology Virtual education Contemporary music https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
| Sumario: | Este proyecto propone una escuela de música especializada en instrumentos melódicos, con tres programas: el "Programa Integral" con clases presenciales y virtuales, "Programa Cursos Libres Online" con clases pregrabadas, y "Alumno Libre", que adapta el curso a las habilidades del estudiante. Además, busca contribuir al mercado peruano ofreciendo una educación musical de mayor calidad, rompiendo brechas de distancia gracias a la virtualidad, alineada con la música contemporánea popular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).