Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur)
Descripción del Articulo
Actualmente diferentes países se preocupan por mostrar una mejor imagen venderse y mostrarse como un país modelo y ejemplar. El cual les permite tener un mejor posicionamiento en el extranjero y aumentar más oportunidades de inversión. Como es el caso de Corea del sur con la Ola Hallyu u Ola coreana...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652213 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652213 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de comunicación Comunicación audiovisual Marca Perú Communication strategies Audiovisual communication Peru brand |
id |
UUPC_300d7ae67f41bc5a4ab205ba685be3ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652213 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Analysis of the communication strategies of a country brand (Peru) and a cultural wave (South Korea) |
title |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
spellingShingle |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) Llerena Muñaqui, Cecilia Milagros Estrategias de comunicación Comunicación audiovisual Marca Perú Communication strategies Audiovisual communication Peru brand |
title_short |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
title_full |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
title_fullStr |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
title_full_unstemmed |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
title_sort |
Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur) |
author |
Llerena Muñaqui, Cecilia Milagros |
author_facet |
Llerena Muñaqui, Cecilia Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomero Correa, Giancarlo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llerena Muñaqui, Cecilia Milagros |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación audiovisual Marca Perú Communication strategies Audiovisual communication Peru brand |
topic |
Estrategias de comunicación Comunicación audiovisual Marca Perú Communication strategies Audiovisual communication Peru brand |
description |
Actualmente diferentes países se preocupan por mostrar una mejor imagen venderse y mostrarse como un país modelo y ejemplar. El cual les permite tener un mejor posicionamiento en el extranjero y aumentar más oportunidades de inversión. Como es el caso de Corea del sur con la Ola Hallyu u Ola coreana, y Perú con la Marca Perú. Los cuales se dieron a conocer y muestran una mejor imagen como país. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-29T04:40:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-29T04:40:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-26 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652213 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/652213 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/8/Llerena_MC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/7/Llerena_MC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/10/Llerena_MC_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/6/Llerena_MC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/9/Llerena_MC_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/3/Llerena_MC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/4/Llerena_MC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/5/Llerena_MC_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52f276607f6ecc2ee4b6b0456b0fe101 d095a475034856a389d072787f5bea5c 02839ad87657b9cc9cd7560db9b97262 e0fd5304cb15bd7303eea9b29d69c06f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8385e81f233eaf3f224871c7281ed71c 1d03034f83fcfdd5162e910bbce15fc8 b778a2cf9ff03a9cf707a2005f08588d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065710346797056 |
spelling |
dc299b159776c7047070714605201e03500Gomero Correa, Giancarlob3f328e4ec2bd666cd9a06ad89d8a63e600http://orcid.org/0000-0003-4434-9354Llerena Muñaqui, Cecilia Milagros2020-07-29T04:40:59Z2020-07-29T04:40:59Z2019-11-26http://hdl.handle.net/10757/6522130000 0001 2196 144XActualmente diferentes países se preocupan por mostrar una mejor imagen venderse y mostrarse como un país modelo y ejemplar. El cual les permite tener un mejor posicionamiento en el extranjero y aumentar más oportunidades de inversión. Como es el caso de Corea del sur con la Ola Hallyu u Ola coreana, y Perú con la Marca Perú. Los cuales se dieron a conocer y muestran una mejor imagen como país.Currently, different countries are concerned with showing a better image to be sold and shown as a model and exemplary country. Which allows them to have a better positioning abroad and increase more investment opportunities. As is the case in South Korea with the Hallyu Wave or Korean Wave, and Peru with the Peru Brand. Which were given to know and show a better image as a country.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategias de comunicaciónComunicación audiovisualMarca PerúCommunication strategiesAudiovisual communicationPeru brandEstrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur)Analysis of the communication strategies of a country brand (Peru) and a cultural wave (South Korea)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación Audiovisual y Medios InteractivosBachiller en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos2020-07-31T15:58:36Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37096462089-11-26Llerena_MC.pdfLlerena_MC.pdfapplication/pdf897696https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/8/Llerena_MC.pdf52f276607f6ecc2ee4b6b0456b0fe101MD58falseTHUMBNAILLlerena_MC.pdf.jpgLlerena_MC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/7/Llerena_MC.pdf.jpgd095a475034856a389d072787f5bea5cMD57false2089-11-26Llerena_MC_Ficha.pdf.jpgLlerena_MC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg145638https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/10/Llerena_MC_Ficha.pdf.jpg02839ad87657b9cc9cd7560db9b97262MD510falseTEXTLlerena_MC.pdf.txtLlerena_MC.pdf.txtExtracted texttext/plain52536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/6/Llerena_MC.pdf.txte0fd5304cb15bd7303eea9b29d69c06fMD56false2089-11-26Llerena_MC_Ficha.pdf.txtLlerena_MC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/9/Llerena_MC_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALLlerena_MC.pdfLlerena_MC.pdfapplication/pdf800537https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/3/Llerena_MC.pdf8385e81f233eaf3f224871c7281ed71cMD53true2089-11-26Llerena_MC.docxLlerena_MC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2423998https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/4/Llerena_MC.docx1d03034f83fcfdd5162e910bbce15fc8MD54false2089-11-26Llerena_MC_Ficha.pdfLlerena_MC_Ficha.pdfapplication/pdf244605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/5/Llerena_MC_Ficha.pdfb778a2cf9ff03a9cf707a2005f08588dMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652213/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652213oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6522132025-07-19 21:00:40.526Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).