Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”

Descripción del Articulo

“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación de su manual de identidad, en el cual se aterriza su identidad visual. Del mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barriga Meza, Kimberly Franschesca, Pezo Maya, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Trademarks
Audiovisual communication
Branding (Marketing)
Imagen corporativa
Marcas comerciales
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación de su manual de identidad, en el cual se aterriza su identidad visual. Del mismo modo, comprende un video de presentación animado en el que se muestra uno de los trabajos realizados por el estudio hacia uno de sus clientes: “Todos Llegan”; con la finalidad de poder mostrar lo que se puede lograr como estudio y atraer a nuevos clientes. Así pues, se muestran encuestas al público objetivo, validaciones con profesionales e investigaciones académicas que se realizaron para su creación. Finalmente, se muestran los resultados positivos que el trabajo del estudio obtuvo para su cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).