Estrategias comunicativas de una marca país (Perú) y una ola cultural (Corea Del Sur)

Descripción del Articulo

Actualmente diferentes países se preocupan por mostrar una mejor imagen venderse y mostrarse como un país modelo y ejemplar. El cual les permite tener un mejor posicionamiento en el extranjero y aumentar más oportunidades de inversión. Como es el caso de Corea del sur con la Ola Hallyu u Ola coreana...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llerena Muñaqui, Cecilia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652213
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Comunicación audiovisual
Marca Perú
Communication strategies
Audiovisual communication
Peru brand
Descripción
Sumario:Actualmente diferentes países se preocupan por mostrar una mejor imagen venderse y mostrarse como un país modelo y ejemplar. El cual les permite tener un mejor posicionamiento en el extranjero y aumentar más oportunidades de inversión. Como es el caso de Corea del sur con la Ola Hallyu u Ola coreana, y Perú con la Marca Perú. Los cuales se dieron a conocer y muestran una mejor imagen como país.
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