Colegio público en Villa el Salvador con énfasis en arquitectura modular

Descripción del Articulo

El presente documento desarrolla la investigación previa al proyecto: Colegio Público en Villa el Salvador. Esto a manera de afrontar la problemática actual, esta radica en resultados académicos insatisfactorios, infraestructura educativa deficiente, y problemas sociales como la pobreza y el pandill...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Nuñez, Alejandro Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667893
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura educativa
Urbanismo social
Arquitectura modular
Public school
Educational infrastructure
Social urbanism
Modular architecture
Colegio público
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:El presente documento desarrolla la investigación previa al proyecto: Colegio Público en Villa el Salvador. Esto a manera de afrontar la problemática actual, esta radica en resultados académicos insatisfactorios, infraestructura educativa deficiente, y problemas sociales como la pobreza y el pandillaje los cuales ejercen una influencia en el ámbito educativo. Para afrontar la problemática descrita el colegio deberá concebirse bajo una visión más comunitaria, con algunos usos teniendo la capacidad de ser prestados fuera de las horas de colegio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).