Implementación de mejoras al sistema de acreditación ABET
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se plantea automatizar, mediante una solución tecnológica, la generación, el levantamiento de información y la muestra óptima de los resultados solicitados por la acreditadora ABET que evaluará a la carrera de ingeniería sistemas de información, ingeniería de software. El obje...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621716 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acreditación universitaria Desarrollo de software de aplicación Administración de proyectos informáticos Calidad de la educación Educación superior Ingeniería de Software Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima (Lima, Perú) |
Sumario: | En el presente trabajo se plantea automatizar, mediante una solución tecnológica, la generación, el levantamiento de información y la muestra óptima de los resultados solicitados por la acreditadora ABET que evaluará a la carrera de ingeniería sistemas de información, ingeniería de software. El objetivo general es mejorar la solución web que permita automatizar la generación de reportes tanto en inglés como en español, la toma de información y conocer de manera óptima los resultados de las encuestas aplicadas a estudiantes, graduandos y empleadores. El cliente final del proyecto es la Dra. Rosario Villalta Riega, Directora de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación de la UPC. El cliente dará a conocer a los jefes de proyecto sus necesidades bajo el marco de la recopilación de evidencias ABET que se realiza en la empresa virtual SSIA. SSIA desarrolla soluciones software y sistemas de información para la acreditación de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Los principales riesgos identificados que podrían presentarse durante el desarrollo del proyecto son los siguientes: falta de coordinación con los asesores externos ; es necesario contar con un scanner de la escuela ; cambio de alcance del proyecto ; retraso de entregables por parte de los asesores externos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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