Propuesta de estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la empresa MOTOS LID
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó a la empresa Motos LID, que tiene su tienda ubicada en el departamento de Ancash, distrito de Huaraz; con el fin de estudiar la siguiente problemática presentada en los últimos años: La empresa no cuenta con un adecuado posicionamiento en la región ni un plan de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670349 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motos Posicionamiento Estrategia Marketing mix SEO Motorcycles Positioning Strategy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La presente investigación se realizó a la empresa Motos LID, que tiene su tienda ubicada en el departamento de Ancash, distrito de Huaraz; con el fin de estudiar la siguiente problemática presentada en los últimos años: La empresa no cuenta con un adecuado posicionamiento en la región ni un plan de promoción que ayude a impulsar el negocio. Es así como se planteó evaluar las ventas en los últimos 3 años y se aplicó el marketing mix a la empresa para tener un detalle más profundo del producto, plaza, precio, promoción y definir su situación actual. Por otro lado, se utilizó la entrevista como herramienta técnica para recabar más datos del caso investigado aplicado a 3 personas involucradas directa e indirectamente. Con la información recolectada, se identificó diferentes estrategias que ayudaron con el análisis y solución de la problemática. Finalmente, se eligió la estrategia SEO como parte principal de nuestra recomendación para el inicio de una nueva faceta digital con mayor alcance en el departamento de Ancash. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).