Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
Descripción del Articulo
Este plan de marketing tiene como objetivo proporcionar a la empresa tercerizadora una hoja de ruta clara y eficaz para alcanzar sus objetivos comerciales. abordando tanto evaluaciones internas como externas. Se destaca una inversión proyectada de S/12,153 distribuida en materiales, servicios y otro...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento de marca Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_f256607a0b750b47cec7fbb50dd82d0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9662 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
title |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
spellingShingle |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 Collazos Lozada, Sergio Cristopher Plan de marketing Posicionamiento de marca Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
title_full |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
title_fullStr |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
title_sort |
Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023 |
author |
Collazos Lozada, Sergio Cristopher |
author_facet |
Collazos Lozada, Sergio Cristopher Villalobos Sobrino, Alexis José Mario |
author_role |
author |
author2 |
Villalobos Sobrino, Alexis José Mario |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Vera, Erick Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collazos Lozada, Sergio Cristopher Villalobos Sobrino, Alexis José Mario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento de marca Marketing de servicios |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento de marca Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este plan de marketing tiene como objetivo proporcionar a la empresa tercerizadora una hoja de ruta clara y eficaz para alcanzar sus objetivos comerciales. abordando tanto evaluaciones internas como externas. Se destaca una inversión proyectada de S/12,153 distribuida en materiales, servicios y otros gastos. La investigación revela una percepción positiva del consumidor, respaldando la necesidad del plan propuesto. El cronograma de ejecución de 16 semanas abarca desde la creación del plan hasta la evaluación final. Además, se realizó un análisis de confiabilidad y se proporcionaron estadísticas descriptivas de las variables clave, respaldando la solidez del enfoque metodológico. Las conclusiones subrayan la alineación del plan con los objetivos identificados, mientras que las recomendaciones inciden en la importancia de la adaptabilidad a las tendencias del mercado y el establecimiento de alianzas estratégicas para un posicionamiento efectivo en Chiclayo. Este plan está diseñado para impulsar el crecimiento y el éxito de la organización, fortalecer su presencia en el mercado y aumentar el reconocimiento y la lealtad de la marca por parte de los consumidores. Se realizó una encuesta que recogió la opinión de los clientes para evaluar el nivel de posicionamiento de la marca, lo cual nos llevó a conclusiones valiosas y a la formulación de recomendaciones para futuras investigaciones. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-13T23:11:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-13T23:11:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/1/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/2/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/3/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/4/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/5/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/6/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/8/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/10/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/7/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/9/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/11/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4b625bfd9fb275a61e32037537f601f 292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3 292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3 db9a9d691212a6aa6f60bd5f01d0f4a9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f7589f6f7cace0e1d47a46ad4502b80 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 fec2fdab070c88e1061e166ef1e72e7e 9af2f61e6d4b0f609fecc801178e2e67 5c780f643e5b1448a7e4dfc420abd547 78eff64189981960ab6cedb659d2a395 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984905591652352 |
spelling |
Gamarra Vera, Erick AlfredoCollazos Lozada, Sergio CristopherVillalobos Sobrino, Alexis José Mario2024-09-13T23:11:31Z2024-09-13T23:11:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662Este plan de marketing tiene como objetivo proporcionar a la empresa tercerizadora una hoja de ruta clara y eficaz para alcanzar sus objetivos comerciales. abordando tanto evaluaciones internas como externas. Se destaca una inversión proyectada de S/12,153 distribuida en materiales, servicios y otros gastos. La investigación revela una percepción positiva del consumidor, respaldando la necesidad del plan propuesto. El cronograma de ejecución de 16 semanas abarca desde la creación del plan hasta la evaluación final. Además, se realizó un análisis de confiabilidad y se proporcionaron estadísticas descriptivas de las variables clave, respaldando la solidez del enfoque metodológico. Las conclusiones subrayan la alineación del plan con los objetivos identificados, mientras que las recomendaciones inciden en la importancia de la adaptabilidad a las tendencias del mercado y el establecimiento de alianzas estratégicas para un posicionamiento efectivo en Chiclayo. Este plan está diseñado para impulsar el crecimiento y el éxito de la organización, fortalecer su presencia en el mercado y aumentar el reconocimiento y la lealtad de la marca por parte de los consumidores. Se realizó una encuesta que recogió la opinión de los clientes para evaluar el nivel de posicionamiento de la marca, lo cual nos llevó a conclusiones valiosas y a la formulación de recomendaciones para futuras investigaciones.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPlan de marketingPosicionamiento de marcaMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregradohttps://orcid.org/0000-0003-0538-50617074572174049373413056Villegas Timaná, Amelia del RocíoOtero Gonzales, Carlos AlbertoGarcía Salvador, Claudiohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf1031278http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/1/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfa4b625bfd9fb275a61e32037537f601fMD51S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1040903http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/2/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3MD52S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1040903http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/3/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3MD53S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf3404007http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/4/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdfdb9a9d691212a6aa6f60bd5f01d0f4a9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain108075http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/6/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt9f7589f6f7cace0e1d47a46ad4502b80MD56S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/8/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD58S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain132306http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/10/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txtfec2fdab070c88e1061e166ef1e72e7eMD510THUMBNAILS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10989http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/7/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg9af2f61e6d4b0f609fecc801178e2e67MD57S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16479http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/9/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg5c780f643e5b1448a7e4dfc420abd547MD59S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9654http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/11/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpg78eff64189981960ab6cedb659d2a395MD51120.500.12867/9662oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96622024-09-23 17:23:10.984Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).