Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023

Descripción del Articulo

Este plan de marketing tiene como objetivo proporcionar a la empresa tercerizadora una hoja de ruta clara y eficaz para alcanzar sus objetivos comerciales. abordando tanto evaluaciones internas como externas. Se destaca una inversión proyectada de S/12,153 distribuida en materiales, servicios y otro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Collazos Lozada, Sergio Cristopher, Villalobos Sobrino, Alexis José Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_f256607a0b750b47cec7fbb50dd82d0a
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9662
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
title Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
spellingShingle Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
Collazos Lozada, Sergio Cristopher
Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
title_full Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
title_fullStr Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
title_full_unstemmed Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
title_sort Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023
author Collazos Lozada, Sergio Cristopher
author_facet Collazos Lozada, Sergio Cristopher
Villalobos Sobrino, Alexis José Mario
author_role author
author2 Villalobos Sobrino, Alexis José Mario
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Vera, Erick Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Collazos Lozada, Sergio Cristopher
Villalobos Sobrino, Alexis José Mario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing de servicios
topic Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este plan de marketing tiene como objetivo proporcionar a la empresa tercerizadora una hoja de ruta clara y eficaz para alcanzar sus objetivos comerciales. abordando tanto evaluaciones internas como externas. Se destaca una inversión proyectada de S/12,153 distribuida en materiales, servicios y otros gastos. La investigación revela una percepción positiva del consumidor, respaldando la necesidad del plan propuesto. El cronograma de ejecución de 16 semanas abarca desde la creación del plan hasta la evaluación final. Además, se realizó un análisis de confiabilidad y se proporcionaron estadísticas descriptivas de las variables clave, respaldando la solidez del enfoque metodológico. Las conclusiones subrayan la alineación del plan con los objetivos identificados, mientras que las recomendaciones inciden en la importancia de la adaptabilidad a las tendencias del mercado y el establecimiento de alianzas estratégicas para un posicionamiento efectivo en Chiclayo. Este plan está diseñado para impulsar el crecimiento y el éxito de la organización, fortalecer su presencia en el mercado y aumentar el reconocimiento y la lealtad de la marca por parte de los consumidores. Se realizó una encuesta que recogió la opinión de los clientes para evaluar el nivel de posicionamiento de la marca, lo cual nos llevó a conclusiones valiosas y a la formulación de recomendaciones para futuras investigaciones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-13T23:11:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-13T23:11:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/1/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/2/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/3/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/4/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/5/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/6/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/8/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/10/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/7/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/9/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/11/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a4b625bfd9fb275a61e32037537f601f
292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3
292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3
db9a9d691212a6aa6f60bd5f01d0f4a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f7589f6f7cace0e1d47a46ad4502b80
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
fec2fdab070c88e1061e166ef1e72e7e
9af2f61e6d4b0f609fecc801178e2e67
5c780f643e5b1448a7e4dfc420abd547
78eff64189981960ab6cedb659d2a395
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984905591652352
spelling Gamarra Vera, Erick AlfredoCollazos Lozada, Sergio CristopherVillalobos Sobrino, Alexis José Mario2024-09-13T23:11:31Z2024-09-13T23:11:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9662Este plan de marketing tiene como objetivo proporcionar a la empresa tercerizadora una hoja de ruta clara y eficaz para alcanzar sus objetivos comerciales. abordando tanto evaluaciones internas como externas. Se destaca una inversión proyectada de S/12,153 distribuida en materiales, servicios y otros gastos. La investigación revela una percepción positiva del consumidor, respaldando la necesidad del plan propuesto. El cronograma de ejecución de 16 semanas abarca desde la creación del plan hasta la evaluación final. Además, se realizó un análisis de confiabilidad y se proporcionaron estadísticas descriptivas de las variables clave, respaldando la solidez del enfoque metodológico. Las conclusiones subrayan la alineación del plan con los objetivos identificados, mientras que las recomendaciones inciden en la importancia de la adaptabilidad a las tendencias del mercado y el establecimiento de alianzas estratégicas para un posicionamiento efectivo en Chiclayo. Este plan está diseñado para impulsar el crecimiento y el éxito de la organización, fortalecer su presencia en el mercado y aumentar el reconocimiento y la lealtad de la marca por parte de los consumidores. Se realizó una encuesta que recogió la opinión de los clientes para evaluar el nivel de posicionamiento de la marca, lo cual nos llevó a conclusiones valiosas y a la formulación de recomendaciones para futuras investigaciones.Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPlan de marketingPosicionamiento de marcaMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de servicios para el posicionamiento de marca de una empresa de tercerización en Chiclayo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregradohttps://orcid.org/0000-0003-0538-50617074572174049373413056Villegas Timaná, Amelia del RocíoOtero Gonzales, Carlos AlbertoGarcía Salvador, Claudiohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf1031278http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/1/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfa4b625bfd9fb275a61e32037537f601fMD51S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1040903http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/2/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3MD52S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf1040903http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/3/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf292fcd00d093c772985f23fa1b84cbb3MD53S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdfS.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf3404007http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/4/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdfdb9a9d691212a6aa6f60bd5f01d0f4a9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain108075http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/6/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt9f7589f6f7cace0e1d47a46ad4502b80MD56S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/8/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD58S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain132306http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/10/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.txtfec2fdab070c88e1061e166ef1e72e7eMD510THUMBNAILS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgS.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10989http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/7/S.Collazos_A.Villalobos_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg9af2f61e6d4b0f609fecc801178e2e67MD57S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16479http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/9/S.Collazos_A.Villalobos_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg5c780f643e5b1448a7e4dfc420abd547MD59S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9654http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9662/11/S.Collazos_A.Villalobos_Informe_de_Similitud.pdf.jpg78eff64189981960ab6cedb659d2a395MD51120.500.12867/9662oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96622024-09-23 17:23:10.984Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).