Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de market...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10198 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10198 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Plan de marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron enfocados en diagnosticar el posicionamiento de marca, diseñar un plan de marketing digital, ejecutar el plan de marketing digital y evaluar los resultados obtenidos de la aplicación de dicho plan para el mejorar posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. Este estudio tuvo un tipo de investigación aplicada con un diseño pre experimental y un enfoque cuantitativo. Se utilizó como población al número total de estudiantes de la institución, empleando una muestra censal de 30 personas a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento de medición. Los resultados evidenciaron que la empresa tenía un posicionamiento de marca bajo; sin embargo, luego de aplicar el plan de marketing digital su posicionamiento fue alto. Por lo tanto, se concluyó que la implementación del plan de marketing digital influyó en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).