Tensiones didácticas: el análisis de incidentes críticos como fortalecedores reflexivos de la docencia en contextos vulnerables

Descripción del Articulo

Capítulo del libro "Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 16" Link del libro completo: https://www.cedinter.com/review/gestion-del-conocimiento-perspectiva-multidisciplinaria-volumen-16/
Detalles Bibliográficos
Autores: Alanya Beltran, Joel Elvys, Holguin Alvarez, Jhon, Ledesma-Pérez, Fernando, Apaza Quispe, Juan, Cruz Montero, Juana
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vulnerabilidad educativa
Convivencia escolar
Enseñanza superior
Estudiantes superiores
Reflexión docente
Violencia escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Capítulo del libro "Gestión del conocimiento: perspectiva multidisciplinaria. Volumen 16" Link del libro completo: https://www.cedinter.com/review/gestion-del-conocimiento-perspectiva-multidisciplinaria-volumen-16/
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).