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Estudio para la segmentación del mercado objetivo, determinación del consumo promedio y proyección de la demanda para la exportación de chompas de alpaca, dirigido al mercado Holanda hacia el año 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar las empresas comerciales del sector textil en el sector exportador, por lo que tiene como objetivo analizar la segmentación del mercado objetivo y su impacto en la determinación del consumo medio y las previsiones de demanda exportadora de l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Baluarte Inocente, Vanessa Roxana, Leyva Malvaceda, Andrea Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Exportaciones
Prendas de vestir
Fibras de alpaca
Industria textil
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar las empresas comerciales del sector textil en el sector exportador, por lo que tiene como objetivo analizar la segmentación del mercado objetivo y su impacto en la determinación del consumo medio y las previsiones de demanda exportadora de lana de alpaca. Vender suéteres de lana al mercado holandés este año y desglosar las unidades de análisis en objetivos específicos para: determinar el consumo promedio de los residentes textiles holandeses y su interés previo en aceptar exportaciones de suéteres de alpaca, analizar cómo segmentar el mercado holandés y explicar las Predicciones adecuadas de la demanda. El problema de la investigación plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo determina el estudio de la segmentación del mercado objetivo el consumo promedio de suéteres de alpaca en el mercado holandés para 2018?Ciertos análisis pueden ayudar a las empresas comerciales a diseñar estrategias para mejorar la exportación de sus productos, obviamente es necesario desarrollar estrategias de intervención para implementar correctamente los procedimientos, medidas e investigaciones necesarias para el éxito de la empresa exportadora. La investigación se realiza a través de estudios de casos, recopilación de información de diversas fuentes, como documentos, artículos, encuestas y entrevistas. Asimismo, se analizaron dos variables a lo largo del proceso de investigación, son variables independientes y la segmentación del mercado y las variables dependientes son pronósticos de demanda. Finalmente, con respecto al país a investigar, el mercado debe segmentarse según las variables indicadas, la población y las características de los productos a exportar. El clima de Holandés un indicador y sus principales características son cálidas y húmedas, cercanas al mar (Marti,2018).La característica de este país es que hay frecuentes lluvias y como el océano afecta el clima, también trae varios cambios climáticos.
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