Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7574 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente y consumidor Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 preguntas en la escala de Likert, con una población de 130 clientes dando como resultado nuestro fórmula estadística encuestar a 94 clientes. [A partir de] la cual las variables tuvieron resultados de significancia inferiores al nivel de 0,05. Esto permite indicar que las distribuciones de datos de la primera variable, sus dimensiones, y la segunda variable no presentaron normalidad. Por tal motivo es apropiado utilizar la prueba no paramétrica de Spearman con la intención de realizar la contrastación de las hipótesis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).