Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de producciones y eventos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Gabriel, Briggitte Lizett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Percepción del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta exploración, que tiene como finalidad comprobar cuál es la relación que existe entre las variables calidad y satisfacción. Que se realiza mediante la metodología cuantitativa, de diseño no experimental de nivel correlacional, utilizó la técnica como encuesta y se aplicó un cuestionario de 24 preguntas en la escala de Likert, con una población de 130 clientes dando como resultado nuestro fórmula estadística encuestar a 94 clientes. [A partir de] la cual las variables tuvieron resultados de significancia inferiores al nivel de 0,05. Esto permite indicar que las distribuciones de datos de la primera variable, sus dimensiones, y la segunda variable no presentaron normalidad. Por tal motivo es apropiado utilizar la prueba no paramétrica de Spearman con la intención de realizar la contrastación de las hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).