La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Morocho, Denisse Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Decisión de compra
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_68ead7340668b91e993c775ae037a44c
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
title La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
spellingShingle La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny
Servicios al cliente
Decisión de compra
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
title_full La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
title_fullStr La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
title_full_unstemmed La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
title_sort La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
author Rodriguez Morocho, Denisse Marleny
author_facet Rodriguez Morocho, Denisse Marleny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Valderrama, Rosa Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Morocho, Denisse Marleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios al cliente
Decisión de compra
Supermercados
topic Servicios al cliente
Decisión de compra
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-23T16:04:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-23T16:04:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/3/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/4/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/5/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5979331969746be9793df17211098586
896b52380fa731778eb35374bf0e9b7c
3b0e896ac87f6f4608635069e6de1f9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984855998201856
spelling Rojas Valderrama, Rosa ElenaRodriguez Morocho, Denisse Marleny2022-08-23T16:04:25Z2022-08-23T16:04:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPServicios al clienteDecisión de compraSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-801347560502413106Mansilla Huamán de Valencia, OtiliaSánchez Povis, Abelardo FavioBarriga Prado, Carlos Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3548844http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/3/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf5979331969746be9793df17211098586MD53TEXTD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116093http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/4/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt896b52380fa731778eb35374bf0e9b7cMD54THUMBNAILD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14809http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/5/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg3b0e896ac87f6f4608635069e6de1f9eMD5520.500.12867/5905oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59052022-08-24 09:38:21.324Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).