La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_68ead7340668b91e993c775ae037a44c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| spellingShingle |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 Rodriguez Morocho, Denisse Marleny Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_full |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_fullStr |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_full_unstemmed |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| title_sort |
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021 |
| author |
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny |
| author_facet |
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Valderrama, Rosa Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Morocho, Denisse Marleny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados |
| topic |
Servicios al cliente Decisión de compra Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-23T16:04:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-23T16:04:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/3/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/4/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/5/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5979331969746be9793df17211098586 896b52380fa731778eb35374bf0e9b7c 3b0e896ac87f6f4608635069e6de1f9e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984855998201856 |
| spelling |
Rojas Valderrama, Rosa ElenaRodriguez Morocho, Denisse Marleny2022-08-23T16:04:25Z2022-08-23T16:04:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPServicios al clienteDecisión de compraSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-801347560502413106Mansilla Huamán de Valencia, OtiliaSánchez Povis, Abelardo FavioBarriga Prado, Carlos Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3548844http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/3/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf5979331969746be9793df17211098586MD53TEXTD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116093http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/4/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt896b52380fa731778eb35374bf0e9b7cMD54THUMBNAILD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgD.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14809http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5905/5/D.Rodriguez_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg3b0e896ac87f6f4608635069e6de1f9eMD5520.500.12867/5905oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59052022-08-24 09:38:21.324Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).