La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Morocho, Denisse Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Decisión de compra
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados de San Borja, 2021. El método aplicado es cuantitativo de tipo descriptivo –correlacional, con diseño no experimental de tipo transversal. Para el cálculo de las variables, se evaluó a la muestra final conformada por 401 clientes, quienes respondieron al cuestionario diseñado de acuerdo a las dimensiones de cada variable y con prueba de confiabilidad alfa de Cronbach por cada instrumento aplicado. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y evaluados con el estadístico Chi-cuadrado para comprobar la prueba de hipótesis, concluyendo que sí existe relación entre la atención al cliente y la preferencia de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).