Campaña de relanzamiento del restaurante República

Descripción del Articulo

[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta campaña es posicionar al restaurante como el restaurante fast food de comida cri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Perez, Katherine Carolina, Tenazo Aceliz, Karlita Darcy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Posicionamiento de marca (Marketing)
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_589e360b17caee4ce41973283ebb0398
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5439
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de relanzamiento del restaurante República
title Campaña de relanzamiento del restaurante República
spellingShingle Campaña de relanzamiento del restaurante República
Rodriguez Perez, Katherine Carolina
Restaurantes
Posicionamiento de marca (Marketing)
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de relanzamiento del restaurante República
title_full Campaña de relanzamiento del restaurante República
title_fullStr Campaña de relanzamiento del restaurante República
title_full_unstemmed Campaña de relanzamiento del restaurante República
title_sort Campaña de relanzamiento del restaurante República
author Rodriguez Perez, Katherine Carolina
author_facet Rodriguez Perez, Katherine Carolina
Tenazo Aceliz, Karlita Darcy
author_role author
author2 Tenazo Aceliz, Karlita Darcy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Aranda, Jorge Hernán
Ramírez Parco, Carlos Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Perez, Katherine Carolina
Tenazo Aceliz, Karlita Darcy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Restaurantes
Posicionamiento de marca (Marketing)
Plan de marketing
topic Restaurantes
Posicionamiento de marca (Marketing)
Plan de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description [Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta campaña es posicionar al restaurante como el restaurante fast food de comida criolla dentro de nuestro público objetivo. En la actualidad, el restaurante cuenta con una buena ubicación, es parte de una cadena de restaurante “La Lucha Partners”, dueña de La Lucha Sanguchería y Siete Sopas, y cuenta con 3 locales, en Av. Diagonal 22, en el distrito de Miraflores, Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo, Mall Plaza Bellavista en el distrito de Bellavista. Se ha identificado que la empresa no cuenta con una presencia digital, ni plan de marketing, por lo cual se ha diseñado estrategias basadas en los objetivos específicos establecidos: lograr aumentar el awarness en un 30% en 3 años, las ventas en un 30% en 3 años y posicionamiento de la marca. A pesar de ser un restaurante de comida criolla y fast food, su establecimiento no expresa el mensaje que quiere transmitir, por lo tanto, se ha propuesto al local realizar una campaña de trade marketing dentro del local, con el objetivo de crear posicionamiento de marca. Para aumentar las ventas realizaremos un lanzamiento de nuevo producto, llamado Monstruito Peruano, que se complementará con nuestra estrategia de identidad de marca, en la cual usaremos redes sociales, vallas, btl y radio, con el objetivo de incrementar el awarness de la marca.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-20T14:40:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-20T14:40:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/1/K.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/3/K.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/4/K.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85e69e26dfda3b426756c174940646ae
c901a760066c1f0eacb964901918d7fc
8656a14d46ec9140cba1c2adc42f9418
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984896059047936
spelling Rodríguez Aranda, Jorge HernánRamírez Parco, Carlos MarcelinoRodriguez Perez, Katherine CarolinaTenazo Aceliz, Karlita Darcy2022-06-20T14:40:40Z2022-06-20T14:40:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta campaña es posicionar al restaurante como el restaurante fast food de comida criolla dentro de nuestro público objetivo. En la actualidad, el restaurante cuenta con una buena ubicación, es parte de una cadena de restaurante “La Lucha Partners”, dueña de La Lucha Sanguchería y Siete Sopas, y cuenta con 3 locales, en Av. Diagonal 22, en el distrito de Miraflores, Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo, Mall Plaza Bellavista en el distrito de Bellavista. Se ha identificado que la empresa no cuenta con una presencia digital, ni plan de marketing, por lo cual se ha diseñado estrategias basadas en los objetivos específicos establecidos: lograr aumentar el awarness en un 30% en 3 años, las ventas en un 30% en 3 años y posicionamiento de la marca. A pesar de ser un restaurante de comida criolla y fast food, su establecimiento no expresa el mensaje que quiere transmitir, por lo tanto, se ha propuesto al local realizar una campaña de trade marketing dentro del local, con el objetivo de crear posicionamiento de marca. Para aumentar las ventas realizaremos un lanzamiento de nuevo producto, llamado Monstruito Peruano, que se complementará con nuestra estrategia de identidad de marca, en la cual usaremos redes sociales, vallas, btl y radio, con el objetivo de incrementar el awarness de la marca.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPRestaurantesPosicionamiento de marca (Marketing)Plan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento del restaurante Repúblicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado4729497146411263322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdfK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdfapplication/pdf164097305http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/1/K.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf85e69e26dfda3b426756c174940646aeMD51TEXTK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.txtK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain104465http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/3/K.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.txtc901a760066c1f0eacb964901918d7fcMD53THUMBNAILK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.jpgK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16128http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5439/4/K.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.jpg8656a14d46ec9140cba1c2adc42f9418MD5420.500.12867/5439oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/54392022-06-20 11:03:14.682Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).