Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi
Descripción del Articulo
Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22175 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22175 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Marcas comerciales Redes sociales Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia de Berasmi a través de creación de contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. La marca, reconocida por su línea de ropa comfy que incluye desde buzos y joggers hasta pantalones y palazzos, destaca por ofrecer prendas que fusionan comodidad y estilo. Con un enfoque en mujeres de 18 a 34 años como público objetivo principal, el proyecto se concentra en una estrategia digital que refleje la esencia de la marca y atraiga a un público que valora tanto la moda como la comodidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).