Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi
Descripción del Articulo
Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22175 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22175 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Marcas comerciales Redes sociales Prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia de Berasmi a través de creación de contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. La marca, reconocida por su línea de ropa comfy que incluye desde buzos y joggers hasta pantalones y palazzos, destaca por ofrecer prendas que fusionan comodidad y estilo. Con un enfoque en mujeres de 18 a 34 años como público objetivo principal, el proyecto se concentra en una estrategia digital que refleje la esencia de la marca y atraiga a un público que valora tanto la moda como la comodidad. |
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Paredes Maibach, Berta BeatrizBustamante Geldres, ValerieDíaz Ortiz, Ruth Sofía2025-02-10T23:22:12Z2025-02-10T23:22:12Z2024Bustamante Geldres, V., & Díaz Ortiz, R. S. (2024). Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22175https://hdl.handle.net/20.500.12724/221750000000121541816Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y otros elementos identificativos. Paralelamente, se pretende reforzar la presencia de Berasmi a través de creación de contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. La marca, reconocida por su línea de ropa comfy que incluye desde buzos y joggers hasta pantalones y palazzos, destaca por ofrecer prendas que fusionan comodidad y estilo. Con un enfoque en mujeres de 18 a 34 años como público objetivo principal, el proyecto se concentra en una estrategia digital que refleje la esencia de la marca y atraiga a un público que valora tanto la moda como la comodidad.This project seeks to revitalize the visual identity of the brand "Berasmi" through the creation of a new image and the development of a brand manual that establishes clear guidelines for the treatment of the logo and other identifying elements. At the same time, we intend to enhance Berasmi's presence through the content creation on social networks, especially on Instagram and Facebook. The brand, recognized for its comfy clothing line that includes everything from overalls and joggers to pants and palazzos, stands out for offering clothes that fuse comfort and style. With a focus on women aged 18-34 as the main target audience, the project concentrates on a digital strategy that reflects the essence of the brand and appeals to an audience that values both fashion and comfort.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Marcas comercialesRedes socialesPrendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0001-0628-2307066080433220267146653372797481https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMejía Perea, José EduardoAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009ORIGINALT018_71466533_T.pdfT018_71466533_T.pdfTrabajoapplication/pdf18631599https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/1/T018_71466533_T.pdf3dc2ddaa66b2f644b3dd81fab40b1e14MD51FA_71466533_SR.pdfFA_71466533_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf210240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/2/FA_71466533_SR.pdf1c21b6f6bba5927aa82e9ed12fc3530aMD52BUSTAMANTE GELDRES, VALERIE.pdfBUSTAMANTE GELDRES, VALERIE.pdfReporte de similitudapplication/pdf20829792https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/3/BUSTAMANTE%20GELDRES%2c%20VALERIE.pdf622d7d4b7eb5a74dd982882d0dbdae84MD53TEXTT018_71466533_T.pdf.txtT018_71466533_T.pdf.txtExtracted texttext/plain80601https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/4/T018_71466533_T.pdf.txtbc2c17031bb629c1824f9eef079c7474MD54FA_71466533_SR.pdf.txtFA_71466533_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2573https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/6/FA_71466533_SR.pdf.txtd9a5bce0636d706206460568c779df2fMD56BUSTAMANTE GELDRES, VALERIE.pdf.txtBUSTAMANTE GELDRES, VALERIE.pdf.txtExtracted texttext/plain92270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/8/BUSTAMANTE%20GELDRES%2c%20VALERIE.pdf.txtde8e423c678569b2c8f9327be522462cMD58THUMBNAILT018_71466533_T.pdf.jpgT018_71466533_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11007https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/5/T018_71466533_T.pdf.jpgffb2e41abd5908ea0a301c1c1a4a53e1MD55FA_71466533_SR.pdf.jpgFA_71466533_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16334https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/7/FA_71466533_SR.pdf.jpg14e41c34b557b2b9924d4a48efcc422bMD57BUSTAMANTE GELDRES, VALERIE.pdf.jpgBUSTAMANTE GELDRES, VALERIE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8525https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22175/9/BUSTAMANTE%20GELDRES%2c%20VALERIE.pdf.jpg4a5ff920f90ba9b9e0f2444a10b82957MD5920.500.12724/22175oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221752025-10-27 12:39:01.913Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
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